Cuidado con la nueva técnica de robo de páginas en Facebook

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos hace rato me llego un mensaje a unas de mis paginas de facebook...el remitente era mark zuckerberg tenia bloqueado el perfil para que no se pudiera revisar...

decia que mi pagina violaba los terminos de facebook y que si queria salvarla tenia que ingresar a una aplicacion de facebook...

ingrese en modo incognito para ver como hiba...

y habia un tipo de pagina facebook donde me pedia contraseña y correo electronico...

y un boton que decia confirmar pagina...pero es obvio que es una tecnica que te roba tu contraseña y correo...no hagan caso de este mensaje...cuidado con los robos 🙂

la pagina esta esta identica al facebook pero en una apps de facebook ...cuidado y si pueden pasen el dato 🙂

Si me llegaron varios mensajes a muchhhhaaaas fanpages, pero encima tenia mal escrito el nombre..
era marky xD

Si me llegaron varios mensajes a muchhhhaaaas fanpages, pero encima tenia mal escrito el nombre..
era marky xD

hahah si lo he visto pero esta forma es mas real :S

también usaba otros mensajes como ''su fp ha recibido muchas denuncias,para evitar que borren su pagina confirmela aquí-> www.urrrl ''
y supongo que tendrá otras aver cual es la que le da resultados!, por el momento solo encontré esta
Enlace eliminado

Última edición:
Minimo que escriba bien ja, gracias por el dato, no se me habia ocurido je:encouragement:

es algo asi la que yo vi...pero mas creible...ya no tengo la captura :S XD

Gracias por correr la voz, espero que todos puedan estar alertas contra este tipo de ataques tan dañinos para los que nos matamos trabajando con esto!

Gracias por avisar, se la quieren llevar de listos :s:s

Desde luego, lo poco que se trabajan aunque sea las estafas. En fin, alguien seguro que cae jajaja

Una verguenza las cosas que se inventan 😡

y claro que hay gente que cae en esos robos

Gracias por el dato. Estaré alerta.

Gracias por dar el aviso, ya me llegaron mensajes similares a este.... Me parece sorprendente que la gente siga picando en estos trucos....

Un saludo

PD:

ingrese en modo incognito para ver como hiba...

Me arden los ojos !!!

A me han llegado mensajes que simplemente dicen que se me ofrecen para administrar mi página, como administradores, para que les nombres administrador de tu fanpage. Supongo que el paso siguiente una vez nombrados administradores es quitarte la página. ¿O estoy equivocado?

granfjsh

gracias por la info, la gente es la leche

Mas razones para mantenernos siempre alerta con todos estos timadores, pero vamos nada nuevo, un día es facebook, otro día los bancos....