S
skamasle
Mi
Ya es el segundo dominio que me bloquea adsense por poner vídeos... antes era por que tenia vídeos de dalealplay, tutv etc.. ahora en este nuevo dominio solo tengo vídeos de youtube...
Y al parecer ahora adsense tampoco deja que pongas videos de la NBA, videos, de noticieros, videos de música......... lo que hay que ver.. ya no se puede tener adsense con vídeos de youtube tampoco :S
Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado editor:
Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).
--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO:
URL:los-10-mejores-hundimientos-de-la-nba-de-esta-semana-12-noviembre
Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.
En fin.. solo se los dejo para que tengan cuidado, a mi no me molesta mucho que me la hayan cancelado pero al parecer cualquier vídeo que pongas ahora puede que infrinja las normas de adsense..seán musicales, noticieros, deporte etc...
Y al parecer ahora adsense tampoco deja que pongas videos de la NBA, videos, de noticieros, videos de música......... lo que hay que ver.. ya no se puede tener adsense con vídeos de youtube tampoco :S
Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado editor:
Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).
--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO:
URL:los-10-mejores-hundimientos-de-la-nba-de-esta-semana-12-noviembre
Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.
En fin.. solo se los dejo para que tengan cuidado, a mi no me molesta mucho que me la hayan cancelado pero al parecer cualquier vídeo que pongas ahora puede que infrinja las normas de adsense..seán musicales, noticieros, deporte etc...