Cuidado con la sensura de Adsense en vídeos de Youtube

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Ya es el segundo dominio que me bloquea adsense por poner vídeos... antes era por que tenia vídeos de dalealplay, tutv etc.. ahora en este nuevo dominio solo tengo vídeos de youtube...

Y al parecer ahora adsense tampoco deja que pongas videos de la NBA, videos, de noticieros, videos de música......... lo que hay que ver.. ya no se puede tener adsense con vídeos de youtube tampoco :S

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO:
URL:los-10-mejores-hundimientos-de-la-nba-de-esta-semana-12-noviembre

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

En fin.. solo se los dejo para que tengan cuidado, a mi no me molesta mucho que me la hayan cancelado pero al parecer cualquier vídeo que pongas ahora puede que infrinja las normas de adsense..seán musicales, noticieros, deporte etc...

se pone agresivo adsense :S aveceses ni quien lo entienda

Pues se supone que videos como noticieros deportes, etc. están bajo derechos de autor ¿no? Digamos, como las telenovelas, que no porque las saques de la tele significa que ya las puedes estar publicando, por más que el video venga de Youtube

Pues se supone que videos como noticieros deportes, etc. están bajo derechos de autor ¿no? Digamos, como las telenovelas, que no porque las saques de la tele significa que ya las puedes estar publicando, por más que el video venga de Youtube

Yo no pongo ese tipo de contenidos, el vídeo que se menciona arriba es una recompilación de hundimientos de la nba... lo mismo si pones un resumen de goles o algo parecido.. :S

Yo los vídeos que pongo en mi web son de humor y de cosas interesantes etc..

Se supone que los videos con derechos de autor no estan permitidos en youtube.... conclusion, si un video sale en youtube es que no tienen derechos de autor y es compatible con adsense. al menos esa es la teoria que todo el mundo manejaba. Si ya no es así mal asunto, mas de un blog va a tener problemas.

¿Está es la URL de tu post: Enlace eliminado ? Si es así, el vídeo que tienes no es de YouTube.

Yo opino que...

Lo que reclama AdSense no es que pongas videos de YouTube. Vaya, ni siquiera es que pongas videos, que pueden ser de cualquier proveedor de videos.

El problema es el contenido de los videos. Hay una discrepancia en lo que piensas del contenido que publicas y lo que piensa la gente de AdSense. Para AdSense el contenido (no el proveedor o el medio) incumple las políticas, para ti no. Y tu mandas.

Las razones que tiene AdSense para considerar que tu contenido (no el proveedor de los videos) incumple con sus políticas no está claro, aunque no esta de ninguna manera obligado a informarte.

A mi me parece correcto que puedas prescindir de AdSense y que hayas decidido conservar tu contenido, solo quería expresar que en mi opinión no "censuran" el medio (o sea, poner videos de AdSense) como tu afirmas, sino el contenido.

Adsense no censura por poner vídeos de youtube ya que en youtube hay anuncios de adsense y si no estoy mal enterado pertenece a Google. Sería un poco raro que una empresa te baneara tu dominio por poner vídeos de esa misma empresa ¿no? Como ya te dijeron te habrán censurado por poner vídeos con derechos de autor no por ser de youtube.

lo que yo creo es que al publicar videos no creados por ti no cumples con los derechos de autor, lo otro que puede ser es que si estas poniendo videos de youtube estos ya publican sus propias publicidades y chocan con las tuyas

Las políticas de Youtube y las de AdSense son diferentes, un vídeo puede ser apto para Youtube y no serlo para AdSense. Se trata de dos empresas de la misma compañía pero sus políticas no son las mismas. Por otro lado AdSense se reserva el derecho a aplicar políticas diferentes para según que sitios (caso no sólo de Youtube, donde hay anuncios de AdSense al lado de vídeos protegidos por derechos de autor, si no de otros sitios como Taringa).

Pero como han mencionado anteriormente ese vídeo no estaba en Youtube... (o sí?)

Normalmente AdSense explica la causa concreta de la inhabilitación. ¿En tu caso no lo ha hecho?

Las políticas de Youtube y las de AdSense son diferentes, un vídeo puede ser apto para Youtube y no serlo para AdSense. Se trata de dos empresas de la misma compañía pero sus políticas no son las mismas. Por otro lado AdSense se reserva el derecho a aplicar políticas diferentes para según que sitios (caso no sólo de Youtube, donde hay anuncios de AdSense al lado de vídeos protegidos por derechos de autor, si no de otros sitios como Taringa).

Pero como han mencionado anteriormente ese vídeo no estaba en Youtube... (o sí?)

Normalmente AdSense explica la causa concreta de la inhabilitación. ¿En tu caso no lo ha hecho?

Tal como lo dice Alberto. Youtube y adsense tienen políticas distintas y hay que estar atentos a los videos que publicamos.

Saludos.

mmm lo que pasa es que pusiste NBA...

eso es mortal, yo igual me advirtieron por poner unos documentales, y yo colocaba el titulo del documental...

y lo que sucede es que todas esas corporaciones se la pasan metidos en internet haber quien incumple listas para ver a quien hay que demandar, solo les interesa la $$$$$$$

estoy seguro que hubieras puesto video clavadas basquet , no hubiera pasado nada.... pero pusiste NBA y adios.....

es como colocar , video uefa champions ligue real madrid vs xxxx, y veras que llegan como pirañas a sancionarte, lo mismo pasa con empresas gringas

Atrás