Cuidado con la venta de 487 millones de números de teléfonos de WhatsApp en la Dark Web

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info!

Está justo al inicio del posteo. Lo que no pasó CZ es el link del foro de la Dark Web en donde de pura "casualidad" vió la oferta!
¿Será que es admin de ese foro en la Dark? 😂

A mi me llegan mensajes falsos por todos los medios, emails, sms, llamadas... pero es que es tan obvio que son estafas que me sorprende que alguien pueda caer. Además yo ya vigilo bastante y nunca doy informacion y vigilo bien donde me meto.

Por ejemplo hace poco me llamó un numero extraño, diciendome que era de paypal y tenian que tenían una oferta de unos regalos que daban, pero tenia que darles informacion como mi nombre, telefono... y contraseña de paypal 😂

La ciberdelincuencia en su ociosidad siempre encontrará maneras de infiltrarse y por ello hay que evitar a toda costa cualquier elemento sospechoso, por muy inofensivo que parezca. Pobre de aquellos que caigan en sus trampas. Ojala no vaya a ser uno de esos

Es bastante común que me lleguen mensajes falsos, intentos de estafas o simple publicidad de diferentes empresas de telefonías, siempre se agradece una advertencia como este post :=)

A mi me salió algo parecido pero me lo enviaron por correo de una mujer de Africa que tenía la fortuna de la empresa de su padre muerto. 😬

Y desde entonces he estado cerrando mis cuentas donde tengo información personal de contacto, en especial de los sitios de búsqueda de empleo.
Screenshot_20221128-102641-758.webp

Recientemente me llegó este mensaje. Me pareció extraño ya que no tengo mi número asociado con ninguna agencia o grupo del estilo.

Sigo sin entender que puede pasar, que me van a mandar un link o algo?

Creo que he visto mensajes de ese tipo, le contesté a uno de ese tipo porque estaba buscando empleo, pero como me pidieron depositar dinero antes de trabajar lo vi sospechoso y bloqueé al usuario.
Wow, gracias por la info. No sabía que pedían depósito de forma tan descarada. Hay que tener mucho cuidado en estos tiempos, pues es fácil que nos intenten estafar o hackear alguna de nuestras cuentas. Hoy en día la seguridad realmente es pobre. Todo depende de nosotros (al menos hasta donde nosotros podamos protegernos).

Es cierto hay que cuidar mucho nuestros datos, aquí en Perú salen mucho de esas supuestas ofertas de empleos y si no te piden tus datos , te piden dinero, hay mucho hackeo también a cuentas de bancos y te vacían toda la cuenta

Y que foro sera ese?
El usuario tiene 6 posts en ese foro xD podría perfectamente ser mentira y que quisiera estafar a usuarios del foro. Aunque conseguir bases de datos hoy en día es muy fácil, tampoco nada afirma que sea verídico partiendo de la poca reputación del usuario en el foro.. tampoco enseña el tamaño de la “sample”.. entonces 🤷🏻‍♂️

Esto es una locura, justo ayer mi vecina esta mandado fotos comprometedoras y dice que valla a su casa a ayudarla con algo.

Gracias a dios lei este post ya se que es scam.

Gracias por la info !

Esto es una locura, justo ayer mi vecina esta mandado fotos comprometedoras y dice que valla a su casa a ayudarla con algo.

Gracias a dios lei este post ya se que es scam.
Vaya! una historia con final inesperado 😅

500 millones es un montón, seguramente muchos estamos ahí 😵

Atrás