Cuidado con las estafas en Facebook: Ofertas demasiado buenas para ser verdad

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
No es nada nuevo pero creo que vale la pena, ya con páginas relativamente grandes.

Llegan muchos mensajes de personas que dicen que te van a pagar por publicar anuncios desde 150 por anuncio o 3 mil dólares por semana.
S91104-14034026.png

Otro mensaje
S91104-14223438.png

Como sabemos es demasiado bueno para ser verdad. Muchos de ellos te dicen que trabajan para el sitio boredpanda, pero es falso.

Cuando uno les dice te envía un correo desde ese dominio que es verdad lo que dices, te dicen estamos para todo menos para perder el tiempo y por acá estamos tratando o alguna mentira similar, como somos personas serias.

Como es normal no he seguido el juego de ellos porque me pueden robar una página o crear anuncios y no me pagarán. Pero es algo similar a esto:

Pero te piden un correo y te mandan una invitación desde Facebook, para que tu tengas acceso al dashboard de ellos de anuncios o ellos al tuyo (no estoy muy seguro). Luego se te pide que pongas tu correo y contraseña de tu cuenta.

S91104-10331500.png

Esto es para, según ellos:
"Debe registrarse en la cuenta de anuncios de patrocinador y aprobar los anuncios de patrocinador en su página una vez aprobados, luego le enviaremos el pago y luego recibirá anuncios y comenzará a publicarlos.

El asunto es que por medio de eso lo único que uno puede salir es estafado, quizás gastado luego de crear anuncios para ellos, o quizás luego te piden que le des permisos de admin en la página para robartela.

Cuando algo parece demasiado bueno que te ofrecen una buena cantidad siempre termina en estafa. No se dejen engañar.

Última edición:
Yo ni leo los que me envian esos mensajes

Son bots, puedes insultarles y siguen con su rollo.

jejej gracias por el aporte bro, y si un hermano mio por no tener conocimiento cuando llegue a la casa ya había pasado una fanpage de esa manera la única opción que me quedo fue llenarla de contenido adulto para que la eliminaran y pues ni gane yo pero tampoco ganaron ellos

Siempre han existido ese tipo de mensajes, amigo. Es como aquellos de prestamistas o alguna anciana en otro continente que quiere dejarte todo su dinero porque está aburrida o le pegó la luna llena.

Yo los ignoro me dan miedo 🙁

Esto no es nada nuevo

Es fácil detectarlo por las fotos de perfil, mayormente son mujeres o casi irreales

Ya he visto esta clase de post mas de 10 veces en el foro, ya cansan jaja, esto es viejo lo mejor es ignorarlos.

No se si lo hacen para robarte la fanpage, o para tener acceso al business manager y endeudarte.

Me mandaron que verifique mi cuenta de facebook por correo, pero no les hice caso.

No se si lo hacen para robarte la fanpage, o para tener acceso al business manager y endeudarte.

Me mandaron que verifique mi cuenta de facebook por correo, pero no les hice caso.

Busca hacer spam con tu facebook, osea eso es lo que se me ocurre

Eso pienso. Ponen anuncios y luego te dicen que van a pagar.

Lo curioso de todo esto es que muchos envían mensajes casi similares. Yo sospechoso que incluso debe haber un curso sobre este tipo de engaño para que todos sigan los mismos pasos.
Y no son boots (o quizás algunos) porque uno les hace preguntas y responden como todo un humano.

Eso pienso. Ponen anuncios y luego te dicen que van a pagar.

Lo curioso de todo esto es que muchos envían mensajes casi similares. Yo sospechoso que incluso debe haber un curso sobre este tipo de engaño para que todos sigan los mismos pasos.
Y no son boots (o quizás algunos) porque uno les hace preguntas y responden como todo un humano.

Eso es ta como el tema que la roca anda regalando dinero jaja xd xd

a mi me mandan como 10 mensajes de esos diario jajaja solo respondo 'NO' y a los minutos veo el perfil sin nombre y foto osea como si me bloquearan ellos van descartando quien los va rechazando.

a mi no me han mandado, es bueno saber, los que si he visto son os de prediccion de futuro y los de la roca johnson

Eso no es estafa, es demasiado básico e irreal.. para caer en eso. Una estafa es algo mas elaborado ..

En todo caso a quien le roban una pag por este metodo tan ridiculo, merece ser estafado.

Atrás