Cuidado con las limitaciones en las fanpages por las ofertas

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Buenas Amigos..

Les comento que a un Amigo le impusieron Limites en su Fanpage.. Por las famosas "OFERTAS"

La pagina es de 3.6 Millones de fans..

Las publicaciones que hace no reciben LIKES quiere decir que no tiene nada de alcance Y le mandaron este mensaje.

Se impusieron límites a No Puedo vivir sin Musica

Las publicaciones de tu página están bloqueadas y no aparecerán en la sección de noticias. El límite es temporal y caduca el miércoles, 2 de abril a la(s) 3:17.

Por lo menos en 1 mes la tendra de nuevo.. Pero nunca se sabe si te la eliminan por completo..

Tengan mucho cuidado y cuiden sus fanpages.. No por querer ganar actividad, fans o lo que sea vayan por lados que no se debe :)

Espero haber ayudado Saludos Amigo !!

Leandro

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
por eso nunca las use, aparte se veían feas y no se podían borrar... gracias por la info

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo Tampoco la use Y jamas lo haria.. cuido mucho mis fanpages para meterme a eso

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo las use un par de veces pero no más porque leí que corrías muchos riesgos.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Jeje por eso nunca quise usarlas y mas desde que marcos puso el mensaje de que estaba eliminando y bloqueando las paginas por el uso excesivo de las famosas ofertas.

Hay otros metodos para un mayor alcance que he visto en algunas paginas ya que con solo unos 100k de likes tienen un alcance o personas hablando de un 1m. Un ejemplo es besosfans que con 1m tiene 11m hablando de esto y son reales porque si miras las publicaciones tienen hasta 100k de likes.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pero es que él abusaba de las ofertas, a mí me llegan las notificaciones de esa página y vi que hacía muchísimas ofertas...

Gracias por avisar Leito :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo las he usado muchas veces en una página, hasta ahora no he tenido problema alguno, y ojala no pase nada. Gracias por el aviso

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
lo-sospeche-desde-un-principio.jpg

Pues yo a los que me preguntaron les aconseje que no las usaran, yo tampoco lo hago :encouragement: Gracias por avisar

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Hola, gracias por la advertencia. Además, mencionar también que Facebook se esta poniendo un poco pesado con las fan pages, pues ha reducido el alcance de las publicaciones, más aun cuando estas contienen algún enlace. Me imagino que es una estrategia para que solicitemos más a menudo la publicidad de impulsar publicaciones.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
A mi nunca me dieron buen presentimiento, como lo mencionaron por aqui: "no hay que ser genio, para saber que algo que no esta aceptado por facebook no te vaya a poner un limite" y pues tarde o temprano si facebook te cachaba eso iba a pasar XD

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2010
hola a todos , agradeceria me expliquen como es eso de Ofertas en Facebook , unos me dijeron que eran gratis y que podias tener gran alcance , pero yo a la hora de hacer alguna oferta me pide como minimo 60 USD, se trata de lo mismo u estoy equivocado, muchas gracias :p8:

fapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2014
si me imagine que podia pasar algo asi ya que muchos abusan de las oferta :c:grumpy:

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
famosas ofertas. cual oferta

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Yo use 2, ojala no me pase lo mismo aunque es una fanpage pequeña :welcoming: