Hola amigos del foro, hoy enla mañana recibí un correo, de parte de un tal Email Center (update@support.com). El correo venia con logos de Paypal, y el mensaje en ingles. La cosa es que, resumidas las palabras, decía que mi cuenta habia detectado actividades irregulare sy había sido cancelada, y por ende, si queria reactivarla, tenia que dar todos mis datos de tarjeta, incluyendo el PIN. Sol para advertirles que estoe s totalmente falso, Paypal jamás nos pedirá estos datos. En fin, el email venía con un html adjunto, del cual capture una pantalla para que la vean. El mensaje decía así:
As part of our security measures, we regularly screen activity in the system.
We recently contacted you after noticing an issue on your account.
We requested information from you for the following reason:
We have observed activity in this account that is unusual or potentially high risk.
Please download the form attached to this email and open it in a web browser.
Once opened, you will be provided with steps to restore your account access.
We appreciate your understanding as we work to ensure account safety.
Sincerely,
PayPal Account Review Department
Enlace eliminado
Después venía un formulario con varios campos como nombre, numero de tarjeta, id paypal, PIN, telefono, dia de expiracion de tarjeta, blah.
Tengan mucho cuidado con esto, se que nadie de aqui es tonto y no caera en estas cosas, pero más vale prevenir. Estos idiotas se quieren llevar mis 1000000000 de dolares de mi cuenta electronica jaja
As part of our security measures, we regularly screen activity in the system.
We recently contacted you after noticing an issue on your account.
We requested information from you for the following reason:
We have observed activity in this account that is unusual or potentially high risk.
Please download the form attached to this email and open it in a web browser.
Once opened, you will be provided with steps to restore your account access.
We appreciate your understanding as we work to ensure account safety.
Sincerely,
PayPal Account Review Department
Enlace eliminado
Después venía un formulario con varios campos como nombre, numero de tarjeta, id paypal, PIN, telefono, dia de expiracion de tarjeta, blah.
Tengan mucho cuidado con esto, se que nadie de aqui es tonto y no caera en estas cosas, pero más vale prevenir. Estos idiotas se quieren llevar mis 1000000000 de dolares de mi cuenta electronica jaja