Cuidado con los estafadores de BTC que usurpan la identidad de Elon Musk en Twitter

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Emilio

@Emilio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace algunas semanas un usuario de aquí del foro compartía una noticia similar:

Estafa de alto nivel en BTC por Tweet promocionado. Elon Musk

HTML:
https://forobeta.com/twitter/678519-estafa-de-alto-nivel-btc-tweet-promocionado-elon-musk.html

En resumen: unos escammers usaban la imagen de Elon Musk (con una cuenta twitter verificada) para convencer a los followers que el bueno de Elon estaba haciendo un Giveaway.

Les dabas tanta cantidad en BTC y ellos te regresaban el doble.

Pues, justo ahora hay una cuenta en twitter (antigua y verificada) de alguien que, según la bio del perfil, es empleado de Tesla tuiteando algo similar:

"promoción de etherum bitcoin y Tesla".

La cuenta que debe ser un zombie o un boot no para de mencionar a los seguidores de Elon Musk con este tuit:

Los-estafadores-de-BTC-que-usan-imagen-de-Elon-Musk.webp

¿Y hay gente que cae en estas cosas?
Siempre reviso las blockchain de las cuentas de scammers en BTC y nunca tienen movimiento.

¿Y hay gente que cae en estas cosas?
Siempre reviso las blockchain de las cuentas de scammers en BTC y nunca tienen movimiento.

Me preguntaba lo mismo [MENTION=183326]plex[/MENTION]

Y ese es un buen dato el que aportas.

La pregunta es: ¿si nadie cae en las trampas por qué destinan recursos tiempo/scripts/bots a montar esos hoaxes?

Me preguntaba lo mismo [MENTION=183326]plex[/MENTION]

Y ese es un buen dato el que aportas.

La pregunta es: ¿si nadie cae en las trampas por qué destinan recursos tiempo/scripts/bots a montar esos hoaxes?

La delinquiencia se mueve por podria tener, podria funcionar. La inversion es poca y si corona?

Hubo uno hace unas semanas que ví yo el blockchain y recaudó más de 35BTC en unas pocas horas. Estaba siendo promocionado en AD

Tremendo ingenio para estafar, esto esta a otro nivel.

jajaja me sorprende como hay personas que caen en estas cosas, todos quieren dinero facil y rapido. no sé porque no investigan primero antes de invertir su dinero en algo. Gracias por la info hermano

Hubo uno hace unas semanas que ví yo el blockchain y recaudó más de 35BTC en unas pocas horas. Estaba siendo promocionado en AD

35BTC 😱

Con eso se pueden comprar las luces para el árbol, el turrón y un par de regalos... creo...
[MENTION=183326]plex[/MENTION] mira este dato que aporta el estimado [MENTION=16449]Laloown[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tremendo ingenio para estafar, esto esta a otro nivel.

Sabe sus cositas los que organizan esas trampas.

- - - Actualizado - - -

jajaja me sorprende como hay personas que caen en estas cosas, todos quieren dinero facil y rapido. no sé porque no investigan primero antes de invertir su dinero en algo. Gracias por la info hermano

hejeje, es que estás en tu twitter y te llega la notificación y ves el perfil:

Verificado, cuenta antigua y por un nanosegundo te dices: "mira qué bueno" luego ves el resto y te das cuenta.

Espero que todos los que se cruzan con esas cosas puedan ver el resto.

gracias por tu informacion!!

Increíble, en un momento me paso a revisar todo eso bro 😱 😱 😱 😱 😱 😱

todo es dinero dinero dinero.

Gracias, aunque los foreros de aquí no creo que terminen cayendo

Solo hay que tener sentido común,, si supuestamente es un giveaway, porque te pedirán primero que envíes tu dinero? algo similar paso con UpHold hace unos días y los estafadores si recaudaron, se podía ver los BTC recibidos en la blockchain.

Solo hay que tener sentido común,, si supuestamente es un giveaway, porque te pedirán primero que envíes tu dinero? algo similar paso con UpHold hace unos días y los estafadores si recaudaron, se podía ver los BTC recibidos en la blockchain.

Sí, qué loco, recuerdo ese de Uphold, un compañero de acá también compartió el dato, fue hace poco... Pero no sabía que habían logrado engañar a nadie, ¿Fue mucho dinero?

Sí, qué loco, recuerdo ese de Uphold, un compañero de acá también compartió el dato, fue hace poco... Pero no sabía que habían logrado engañar a nadie, ¿Fue mucho dinero?

Oye la verdad no me puse a sacar cuentas, solo vi unas capturas de pantalla que compartió un compañero en un grupo de Whatsapp en el que estoy. Para ese momento tenían poco menos de 1 BTC (Poco a mi parecer) pero no habían pasado sino algunos minutos de recibir el correo de invitación al supuesto Descuento del 15% en BTC, asi que no dudo que hayan recaudado mucho mas.

Otra buena más y los de twitter se lavan las manos, no le quitan ni el verificado, ni sancionan las cuentas... hasta hace poco ocurrio y robaron 6 BTC. Ese de 35 ha de ser otro o no se...

Acá el tema que cree: https://forobeta.com/twitter/678519-estafa-de-alto-nivel-btc-tweet-promocionado-elon-musk.html

Acá lo que robaron Bitcoin Address 12SRjvqFo8MeZVc2UE9C8JQxkqsASRN9G5

Sí, cité tu tema porque en esa oportunidad me enteré por ti.

Hoy me encuentro con lo que comento y sí, como dices Twitter bien gracias: tierra sin ley.

Los scammers, tienen cuentas verificadas con boots y un nivel de actividad irregular increíble.

Eso sin contar con el asunto de la usurpación de la identidad personal y corporativa y así podría seguir largo rato.

- - - Actualizado - - -

Oye la verdad no me puse a sacar cuentas, solo vi unas capturas de pantalla que compartió un compañero en un grupo de Whatsapp en el que estoy. Para ese momento tenían poco menos de 1 BTC (Poco a mi parecer) pero no habían pasado sino algunos minutos de recibir el correo de invitación al supuesto Descuento del 15% en BTC, asi que no dudo que hayan recaudado mucho mas.

Bueno, tomando en cuenta que solo habían pasado unos minutos de lo del correo... al final del día pudieron hacer mucho. 😱

Atrás