Advertencia sobre métodos para aumentar vistas en YouTube

libreman Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
OJO !!!
Desde hace unos días venía leyendo en otros foros que sitios como ADDMEFAST,VAGEX o U2BVIEWS no funcionaban como deberían con youtube.

Pero si funcionan, pero......
Para probar estos sistemas subi un vídeo a una vieja cuenta y le mande mas de 500 views, likes, y subscriptores.
Al llegar a los 301 visionados, 50 likes y 25 subscriptores nuevos paró de contar y al día siguiente........
El vídeo solo contaba con 30 visionados 2 likes y 5 subscriptores, por lo que youtube me había descontado todas las acciones obtenidas por estos métodos.

No hay aviso, y espero que solo se quede en eso.

Ahora seguro que salta el listo que dice: "eso te pasa por intentar engañar a youtube" o "por listo"
Estos sistemas funcionaban (y muy bien hasta hace poco) y la mayoría de servicios de ventas de views, likes, comentarios.... se basan en estos sistemas o similares.

Así que cuidado si compráis servicios de este tipo, ya que en un principio parecerá que este todo correcto pero luego igual desaparece.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ya pasaba con los +1 y otras acciones hace como... ¿Un año? O incluso me atrevería a decir que dos. Recuerdo la época en la que muchos de Forobeta usábamos sistemas así para conseguirlos al index de algunos blogs y de repente, un buen día, perdimos todos. Era de esperar y por eso recomiendo siempre hacer las cosas bien. No veo la necesidad de engañarse a uno mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk