Cuidado con los vecinos envidiosos

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hace varios años iba a una cabina de internet de mi barrio y pues me hackearon el correo y cambiaron a chino mi cuenta de hotmail pues en el barrio siempre hay personas envidiosas q hacen eso y se quien fue la cuestion q puse interneten mi casa despues y un dia mi vecina de 22 años viene a mi casa y me dice prestame tu internet queria entrar a mi pc yo no hablo con ella pero al momento sospeche y le dije q no q estaba ocupado haciendo mis cosas yo pienso q queria instalar un virus en mi pc para averiguar mis contraseñas ya q esa familia no se xq me tiene odio son gente enferma,nos conocemos de niños pero ya no nos tratamos y otro dia me agrego una chica a mi correo y me hace la conversa y hablamos me dijo q queria verme por cam para q le haga un baile sexy o algo asi yo ni se de donde me agrego la cuestion q tambien sospeche y le dije q no y otra cosa q note tenia mi facebook con mi nombre real osea nombre y apellido y no haia otra persona en face q se llama como yo o sea era el unico en face y me agregaron a facebook como 6 personas ninguna las acepte entre mujeres y hombres les dije x privado quien eran si las conocia y no respondian de nuevo me dio mala esppina y cambie de apellido por otro y ahora nadie me manda solicitud.

no le prestes mira si te mete un virus y te escanean las huellas digitales y luego se hacen guantes especiales y salen a robar con eso y luego te echan la culpa? yo si estuviera en tu lugar no me arriesgaria tanto :ambivalence:

Ya te digo que el foro te vas a encontrar gente similar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te comprendo. Tengo el mismo problema que tú y vivo en la misma ciudad y el mismo país. Cosas que pasan. :ambivalence:

Ya te digo que el foro te vas a encontrar gente similar

Exactamente siempre hay gente qe trata de hacer algun daño :what:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Te comprendo. Tengo el mismo problema que tú y vivo en la misma ciudad y el mismo país. Cosas que pasan. :ambivalence:

Omega creo que tu vecino esta en el foro

¿Así que eres tú quien no me quiso agregar en el FB?

Bueno. Ahora te seguiré aquí en forobeta.

Y a ver si renuevas tu vestuario, que llevas ya tres días con la misma ropa.

mm a mi me paso algo similar,mi mama se puso de chismosa a decir que ganaba mucho $ en internet.
y la gente creia que era tan fácil,y todos mis vecinos se me empezaron a arrimar y querían que les enseñara el truco de como hacerse millonario jaja,y como no les di nada empezaron con su envidia chimba,y finalmente mi mama se alejo de esas amistades,y nos fuimos de hay😕😕.

Vale, entiendo tu preocupación pero no divagues en el tema, céntrate en lo que de verdad importa "queria verme por cam para q le haga un baile sexy" :encouragement:

:| hahaha faltaron ovnis pero bueno, muy completa la historia xDDD... por mi parte, no creo que me pase nada asi pues, nunca les hemos hablado a los vecinos en mi casa (rofl) xDDDD...

Envidiosos hay en todo el mundo :s bueno si en mi casa entra una vecina de 22 jaja y se ve bien bueno con las cosas que le aria :distant:

Para mi que la vecina quería látigo

"write once, run anywhere”

Cuidado con los que te agregan sin conocerlos al facebook no sea que acabes siendo víctima de sextorsión.

Haberle dicho a tu vecina que le prestabas tu cama contigo a la vez durante una hora :welcoming:

Y cual es el punto paranoico ?

Quiere un bebe de el jeje,ojalá mi vecina me llamase,mm jeje,pero depronto es una vecina,espia encubierta que quiere robarle xd

Its a conspiracy :creep:

Atrás