O
omega
Delta
Social Media
hace varios años iba a una cabina de internet de mi barrio y pues me hackearon el correo y cambiaron a chino mi cuenta de hotmail pues en el barrio siempre hay personas envidiosas q hacen eso y se quien fue la cuestion q puse interneten mi casa despues y un dia mi vecina de 22 años viene a mi casa y me dice prestame tu internet queria entrar a mi pc yo no hablo con ella pero al momento sospeche y le dije q no q estaba ocupado haciendo mis cosas yo pienso q queria instalar un virus en mi pc para averiguar mis contraseñas ya q esa familia no se xq me tiene odio son gente enferma,nos conocemos de niños pero ya no nos tratamos y otro dia me agrego una chica a mi correo y me hace la conversa y hablamos me dijo q queria verme por cam para q le haga un baile sexy o algo asi yo ni se de donde me agrego la cuestion q tambien sospeche y le dije q no y otra cosa q note tenia mi facebook con mi nombre real osea nombre y apellido y no haia otra persona en face q se llama como yo o sea era el unico en face y me agregaron a facebook como 6 personas ninguna las acepte entre mujeres y hombres les dije x privado quien eran si las conocia y no respondian de nuevo me dio mala esppina y cambie de apellido por otro y ahora nadie me manda solicitud.