Cuidado con Niantic!!! estan baneando cuentas que subieron de nivel muy rapido en Pok

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Segun un vídeo del vlog de Dross, Niantic se ha asociado con una super empresa de seguridad que segun la apreciación de Dross, lo que quiere es sacar dinero a los usuarios mediante el baneo y posterior restauración de la cuenta, estos es para aquellos usuarios que fueron encontrados usuando algun bot o truquillo para subir de nivel estrepitosamente, pero al parecer se les paso de la mano y están baneando a aquellos que no han incurrido en el uso de bots, no se si sera verdad, aunque si lo dijo Dross tiene mucho peso. 😕:ambivalence::fatigue:

Esto no es nada nuevo, desde hace rato andan baneando gente ...

"Aunque si lo dijo Dross tiene mucho peso". Desde hace un tiempo Dross es sensacionalista y conspiranoico, que lastima :neglected:

Dross?? ese es un recontra payaso

"aunque si lo dijo Dross tiene mucho peso." Y los pajaritos vuelan por que tienen un motor en el c...

Dross?, en mi opinión sensacionalismo puro..... Aunque todos sabemosnque desde el inicio andan baneando usuarios. 😱

Es pura mentira, llevo 1 semana utilizando una cuenta fake y subí a nivel 30 en menos de 1 semana con fake gps y aún sigue la cuenta y mucho menos he recibido softban 😛8:
¿Dross? ¿Quién es dross? 😛8:

¿Dross?
¿Qué cosa o qué rayos es un dross? ¿Es un dulce típico venezolano? ¿Es el nombre de un insecto? ¿Es un patético niño rata crecido?
¿Quién o qué cosa es dross?

Bastante logico, por mi parte yo borre el juego me banearon una cuenta que no use con Bot y otra que si use con Bot :encouragement: hasta banearon a unos amigos que no usaron bot y tambien desintalaron el juego

Hey amigo Dross es un youtuber famoso Venezolano, el sube videos de cuentos y historias de terror pero en este caso dio la informacion de el baneo de cuentas en este juego.

Qué es eso de Dross? v:bebored:

Dross yo no lo tomaría como fuente de peso, pero sí. he leído que ya están baneando cuentas, de hecho cada vez veo más casos en los foros xd