Cuidado con robos de contraseñas en Instagram

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido a internet, a mi me llega mensajes de cuentas bancarias pero me tomo el tiempo para denunciar y hasta ahora he denunciado como a 3 sujetos y sus webs no funcionan 😎

gracias por la informacion, estare atento

Bienvenido a internet, a mi me llega mensajes de cuentas bancarias pero me tomo el tiempo para denunciar y hasta ahora he denunciado como a 3 sujetos y sus webs no funcionan 😎
Donde puedes realizar esas denuncias?

Muy viejo el truco pero aún hay incautos que caen...

Parece mentira pero aun hay personas que han caído con este tipo de jugarreta 🙃 Una amiga cayó y le robaron sus datos bancarios, felizmente se dio cuenta rápido y notificó al banco... Gracias por notificar, solo queda ser observadores 😅

suele haber gente curiosa, que caen en estas trampas, (se de algunos casos ). No esta de mas informar.

Es un scam, ten cuidado

suele haber gente curiosa, que caen en estas trampas, (se de algunos casos ). No esta de mas informar.
Si, siempre hay incautos, he visto muchos casos, especialmente a quienes recién inician en este mundo del internet.

Hay muchas personas que no saben, inclusive hay gente mayor que comienzan a utilizar estas cuentas y no saben manejar una situación de esas! Gracias por compartir !

Atrás