Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos ojo no le recomiendo a nadie que invierta ni que se registre en esa pagina solo hago este post en modo de prueba, la pagina se llama chainmine esa pagina supuestamente hace mineria en la nube, obvio se que son puras patrañas, pero de igual forma me arriesgue a ver si logro sacarle alguna rentabilidad antes de que todo se valla ala M

Inversión: 75$

Rentabilidad diaria : 6$

Dia 1

Total retirado: 5.36$

Dia 2

Total retirado : 6.07$

Dia 3

Total retirado : 6.12$

Dia 4

El pago nunca llego

Dia 5

Total retirado : 5.71$

Dia 6

Total retirado : 5.66$

Última edición:
Retiro del dia 1
9785086E-1329-4410-A207-4019C04E3BD5.webp

Ya lo retiraste a alguna cartera btc?

Entre la arriesgada inversión a Chainmine y que tienes poca batería en el móvil, se nota que te gusta vivir al límite.

Suerte y espero que como mínimo recuperes la inversión 👍

Klok patrón tú eres apretado o ta buchu del bolsillo?

Con algo de suerte duplicas tu inversión!

Hola amigos ojo no le recomiendo a nadie que invierta ni que se registre en esa pagina solo hago este post en modo de prueba, la pagina se llama chainmine esa pagina supuestamente hace mineria en la nube, obvio se que son puras patrañas, pero de igual forma me arriesgue a ver si logro sacarle alguna rentabilidad antes de que todo se valla ala M

Inversión: 75$

Rentabilidad diaria : 6$

Dia 1

Total retirado 5.36
Yo le meti $700 y ya recupere, llevo $250 de ganancias

Por qué crees que es estafa? Por la empresa o por el método? La minería en la nube funciona hace años.

Obviamente esas tasas que ofrecen son insostenibles en el tiempo, la unica manera de que dure unos meses es si la gente sigue entrando.

He visto varios youtubers que han hecho lo mismo que tu, entrar dinero para probar, e indirectamente eso hace que mas gente se anime hacer lo mismo aunque sea con poco dinero, lo que hace que el ponzi siga creciendo y más gente entre dinero.

Asi es como funcionan estos esquemas, cuando a ti te devuelvan el dinero invertido (que lo harán) y te empiecen a dar ganancias, puede ser que te motives a meter mas dinero (Eso esperan ellos que haga la mayoria), porque ya comprobaste que pagan, entonces tu lo publicarás aqui y más gente intentará hacer lo mismo, meter dinero, recuperarse y salir antes de que explote.

Dejo un vídeo al respecto muy reciente, con tu permiso.

Si funciona porque no lo hacen ellos?
Pd feliz navidad
Lo investigue muy por encima cuando me interese por la minería, ahora mismo no recuerdo el porcentaje de beneficios. Obviamente es un esquema que debe jugar con porcentajes muy ajustados en cuanto a minería y es más rentable alquilar los servidores para minar.

Dinero seguro sin tener que estar pendiente de si sube o baja. Si entrase en un bearrun todas las ganancias se van al garete.

Claro que hablo sin haber analizado ni la empresa en cuestión ni el sistema desde hace tres o cuatro años.

Interesante el tema lo sigo

algún día terminará

Que llegues a 75 rápido y luego tengas algo de ganancia antes de que todo se vaya a la m.

¿Creo que leí algo de carpetilla en las condiciones de ese servicio? xD Es broma, suerte y qué rápido recuperes la inversión inicial para sacarle rendimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás