jacc2011
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te están llegando los depósitos?
No, ya no llegan, ya se comentó en el tema, hasta mañana sabrán si vuelven a pagar o no.Si te están llegando los depósitos?
Puntito chismoso aunque no le tengo mucha fe 😕Mañana es el gran dia mañana es que se va a definir si van a seguir pagando o no
Hola amigos ojo no le recomiendo a nadie que invierta ni que se registre en esa pagina solo hago este post en modo de prueba, la pagina se llama chainmine esa pagina supuestamente hace mineria en la nube, obvio se que son puras patrañas, pero de igual forma me arriesgue a ver si logro sacarle alguna rentabilidad antes de que todo se valla ala M
Inversión: 75$
Rentabilidad diaria : 6$
Dia 1
Total retirado: 5.36$
Dia 2
Total retirado : 6.07$
Dia 3
Total retirado : 6.12$
Dia 4
El pago nunca llego
Dia 5
Total retirado : 5.71$
Dia 6
Total retirado : 5.66$
Con royalQ en que tiempo recuperas tu inversión?Contaré mi experiencia.
Inverti 60$ usd en chainmine
Solo pude recuperar el 30%
Y tengo 2 pagos pendientes de 10$
El día 30 de dic dejó de pagar y a mi parecer murió.
Luego de esta experiencia, me recuerda bastante a las ptcs que salian de dueños rusos por el 2012/2013
En este 2022
Para invetir mi dinero Prefiero el Trading de Criptomonedas en automático por traders profesionales gracias la app Royal Q que se enlaza con un api a binance o Coinbase, de hecho ya he sacado 53$ usdt en 37 días de haber usado con una inversión de 149$ usdt (como capital)
Hay días que se pueden ganar centavos (si la tendencia es bajista) y el pico máximo que he llegado ha sido 5$ usdt por día (cuando la tendencia es alcista )
Con royalQ en que tiempo recuperas tu inversión?
Que opinan de esto? es lo único que salió hoy relacionado con chainmine
Hola usuarios de Chainmine. IO
Ya que tengo que usar todos los canales por orden judicial y revisiones de Chainmine. Yo también se hicieron aquí, ahora estoy usando todos los canales.
Lamentablemente, tenemos que informarles que hemos perdido la orden judicial ante el tribunal competente en primera instancia y que no hay perspectivas de éxito en la instancia ulterior.
La empresa no tiene permitido pagar las ganancias y Bitcoin arreglado y está congelado. Este procedimiento se utiliza ahora para reembolsar el capital inicial.
Como resultado, cada usuario tiene que hacer su reclamo a través de su billetera BTC. Su capital inicial está depositado en nuestro sistema y ahora estamos legalmente obligados y legalmente obligados a reembolsar esto de forma verificable.
Para permitirle recibir un reembolso, envíe
0.003500BTC
a la siguiente dirección de la billetera
38mjcssHejGJzTogK3os7x6e4Dfo274TQM
Luego guarda la dirección de tu billetera con la fecha / hora de la transferencia como un PDF (sin captura de pantalla) y tu nombre de usuario registrado como última entrada. Envía el documento a nuestro correo electrónico. Formato pdf
Esto tiene que ser una broma cierto?Que opinan de esto? es lo único que salió hoy relacionado con chainmine
Ya que tengo que usar todos los canales por orden judicial y revisiones de Chainmine. Yo también se hicieron aquí, ahora estoy usando todos los canales.
Lamentablemente, tenemos que informarles que hemos perdido la orden judicial ante el tribunal competente en primera instancia y que no hay perspectivas de éxito en la instancia ulterior.
La empresa no tiene permitido pagar las ganancias y Bitcoin arreglado y está congelado. Este procedimiento se utiliza ahora para reembolsar el capital inicial.
Como resultado, cada usuario tiene que hacer su reclamo a través de su billetera BTC. Su capital inicial está depositado en nuestro sistema y ahora estamos legalmente obligados y legalmente obligados a reembolsar esto de forma verificable.
0.003500BTC
Luego guarda la dirección de tu billetera con la fecha / hora de la transferencia como un PDF (sin captura de pantalla) y tu nombre de usuario registrado como última entrada. Envía el documento a nuestro correo electrónico. Formato pdf
Jajajaj no esto tiene que ser mentira jajajajaQue opinan de esto? es lo único que salió hoy relacionado con chainmine
0.003500BTC
jajajajajajajajajajajajajajaMe ha recordado a los simpsons.
Esto es de no creer... el descaro en su alto nivel.Que opinan de esto? es lo único que salió hoy relacionado con chainmine
0.003500BTC
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?