Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el día 1 sabía que era otro ponzi. Y como ya todos sabíamos terminaría, así terminó.

Qué fácil hacen dinero esas ratas...

Mañana es el gran dia mañana es que se va a definir si van a seguir pagando o no

Sigo el post a ver qué sucederá con esa página

Veamos como termina esta historia.

Hoy ya estamos a 5 aun no veo ninguna novedad, veremos que pasa en el transcurso del día 😢

Contaré mi experiencia.

Inverti 60$ usd en chainmine

Solo pude recuperar el 30%

Y tengo 2 pagos pendientes de 10$

El día 30 de dic dejó de pagar y a mi parecer murió.

Luego de esta experiencia, me recuerda bastante a las ptcs que salian de dueños rusos por el 2012/2013

En este 2022
Para invetir mi dinero Prefiero el Trading de Criptomonedas en automático por traders profesionales gracias la app Royal Q que se enlaza con un api a binance o Coinbase, de hecho ya he sacado 53$ usdt en 37 días de haber usado con una inversión de 149$ usdt (como capital)
Hay días que se pueden ganar centavos (si la tendencia es bajista) y el pico máximo que he llegado en mi cuenta con el monito de inversión pequeño que hice ha sido 5$ usdt por día (cuando la tendencia es alcista )

Adjuntos

• Screenshot_20220105_081343_com.royalqs.royalq.webp
    73,5 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20220105_081635_com.royalqs.royalq.webp
    77,7 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20220105_081804_com.royalqs.royalq.webp
    77,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Con royalQ en que tiempo recuperas tu inversión?

Con royalQ en que tiempo recuperas tu inversión?

No te dicen el tiempo de recuperación de inversión como las ptcs o minería en la nube, pero si te puedo decir los promedios de % que se genera al mes: 10% al 60% mensual de tu capital de inversión.

Yo entre a probar la app hace 37 días como te comente y ese ha sido el resultado que adjunte en las imágenes.
(y he sacado en un mes el 35% de mi capítal)

Pienso invertir 500$ + en las próximas semanas, lo veo como una cuenta de ahorros en cryptos. (para generar mayor ganancia diaria y mensual)

Todo ello se ve reflejado en tu cuenta binance.

Los asiáticos estan que le meten capital fuerte y sacan también ganancias mayores.

Adjuntare las imágenes de lo que el Trader opera en automático y su rentabilidad.

He puesto mayor información en esta web por si te interesa saber más: https://royalqenespañol.com/

(la app funciona hace + de 1 año y está en la Playstore)

Adjuntos

• Screenshot_20220105_082143.webp
    69,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20220105_082210_com.royalqs.royalq.webp
    103,7 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20220105_082354_com.royalqs.royalq.webp
    74,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Que opinan de esto? es lo único que salió hoy relacionado con chainmine

Hola usuarios de Chainmine. IO
Ya que tengo que usar todos los canales por orden judicial y revisiones de Chainmine. Yo también se hicieron aquí, ahora estoy usando todos los canales.
Lamentablemente, tenemos que informarles que hemos perdido la orden judicial ante el tribunal competente en primera instancia y que no hay perspectivas de éxito en la instancia ulterior.
La empresa no tiene permitido pagar las ganancias y Bitcoin arreglado y está congelado. Este procedimiento se utiliza ahora para reembolsar el capital inicial.
Como resultado, cada usuario tiene que hacer su reclamo a través de su billetera BTC. Su capital inicial está depositado en nuestro sistema y ahora estamos legalmente obligados y legalmente obligados a reembolsar esto de forma verificable.
Para permitirle recibir un reembolso, envíe
0.003500BTC
a la siguiente dirección de la billetera
38mjcssHejGJzTogK3os7x6e4Dfo274TQM
Luego guarda la dirección de tu billetera con la fecha / hora de la transferencia como un PDF (sin captura de pantalla) y tu nombre de usuario registrado como última entrada. Envía el documento a nuestro correo electrónico. Formato pdf

Adjuntos

• IMG-20220105-WA0022.webp
    30,2 KB · Visitas: 33
  • IMG-20220105-WA0021.webp
    54,4 KB · Visitas: 32

Que envíen dinero a una wallet para que uno recupere lo que ha invertido me parece recontra fake. 🧞👀🕵️‍♀️

Esto tiene que ser una broma cierto?

Jajajaj no esto tiene que ser mentira jajajaja

Ya jue 😟
---
En Facebook solicitan llenar un formulario para reembolsar pero antes de eso enviar 0.003BTC
Así mismo en su mismo Facebook surge una nueva pagina Prime Coin claramente copia de ChainMine e incluso se les olvido quitar el logo del FAQ's

Última edición:
Debe ser alguien que se quiere aprovechar de la situación para sacar una pasta, creo que son como 160 USD que piden, los estafadores estan a la orden del día para captar incautos 😡😡😡

Me ha recordado a los simpsons.

Me ha recordado a los simpsons.
jajajajajajajajajajajajajaja

Parece increible pero pasan los años y los estafadores siguen igual, si nos damos cuenta sigue siendo lo mimo pero decorado para que parezca otra cosa...

Esto es de no creer... el descaro en su alto nivel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.