Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante, creo que le metere $100 que tengo ahi que no me duelen para nada, a ver que tal.

Me trae recuerdos de Carpetilla, pero lo buenos es que ya entran sabiendo que es esquema Ponzi.

Alguien ya pudo retirar ganacias, de alguna cuenta sin haber invertido nada?

Este tipo de estafas siempre son rentables al principio, así que sobrado recuperas tu dinero y te dará unas buenas ganancias. Ya luego de unos meses te recomiendo salirte.

Yo estoy ahi, le entré como el 10 de diciembre, ya recuperé y estoy en ganancias. Esto es un alto ponzi, por eso NO recomiendo a nadie entrar ni que sea mi referido. A este tipo de paginas tienes que ser uno de los primeros en entrarle para obtener el mayor beneficio.

Una pagina que te promete ROI de 2 semanas no es rentable. A lo mucho dura 1 o 2 meses. Si planean entrar que sea con dinero que se permitan perder y mi sugerencia es que lean bien la politica de multicuentas (si es que tienen) y que ofrece el porgrama de referidos, yo recuperé rapido porque hice varias cuentas, una cuenta master y dos esclavas. En la master entré con 30$ y con las otras dos cuentas entré con mi propio enlace de referido de la cuenta master con 100$ cada una. Eso me dió mas potencia de minado a la cuenta master y genero como 10-15$ a diario con ella. Con las otras genero un poco similar.

Alguien ya pudo retirar ganacias, de alguna cuenta sin haber invertido nada?
aunque sea el minimo tiene que meter, que son 20, para tener derecho de retirar.

El usuario: entraré a una estafa 100% segura, no entren.

El foro: que entremos todos dice

Última edición:
Amigos este post solo con fines de ver como trabaja la mente este tipo de estafa, vuelvo y reitero, esto es una futura estafa 100% seguro no se metannnnnnnnnnnn luego van a perder su dinero y van a estar llorando

Amigos este post solo con fines de ver como trabaja la mente este tipo de estafa, vuelvo y reitero, esto es una futura estafa 100% seguro no se metannnnnnnnnnnn luego van a perder su dinero y van a estar llorando
100% De acuerdo con esto.

Si no se metieron temprano, ya no se metan porque corren un riesgo masivo de perder la inversion.

Solicite el pago hace ya mas de 20 minutos aun sigue pendiente, regularmente ellos te pagan al instante

Dicen que es una piramide, que esperaran al tope y bump adios todo pero esperemos a ver que sucede me tiene curioso estaba que entraba!

Me acaba de salir una víctima de la estafa, a ti te sigue pagando?

Ya Valio brrg, ya no esta pagando xD

Solicite el pago hace ya mas de 20 minutos aun sigue pendiente, regularmente ellos te pagan al instante
yo una vez solicité un pago y me aparecia procesado y todo, pero la transaccion todavia no se habia confirmado, tuve que esperar unas horas hasta que llegó el dinero.

De todos modos mantenos informado si te llegó el pago o no.

yo una vez solicité un pago y me aparecia procesado y todo, pero la transaccion todavia no se habia confirmado, tuve que esperar unas horas hasta que llegó el dinero.

De todos modos mantenos informado si te llegó el pago o no.
Si pero eso era por la cantidad de transacciones que tenia el blockchain de BTC, si decia procesado podia ver la transa ya en la red BTC, pero ahora es diferente, se queda pendiente y el pago nunca va a blockchain.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.