willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Gato221 la misma carga de ayer
@Gato221 la misma carga de ayer
aunque sea el minimo tiene que meter, que son 20, para tener derecho de retirar.Alguien ya pudo retirar ganacias, de alguna cuenta sin haber invertido nada?
Debe ser psicología inversa 🤣El usuario: entraré a una estafa 100% segura, no entren.
El foro: que entremos todos dice
100% De acuerdo con esto.Amigos este post solo con fines de ver como trabaja la mente este tipo de estafa, vuelvo y reitero, esto es una futura estafa 100% seguro no se metannnnnnnnnnnn luego van a perder su dinero y van a estar llorando
Me acaba de salir una víctima de la estafa, a ti te sigue pagando?Hola amigos ojo no le recomiendo a nadie que invierta ni que se registre en esa pagina solo hago este post en modo de prueba, la pagina se llama chainmine esa pagina supuestamente hace mineria en la nube, obvio se que son puras patrañas, pero de igual forma me arriesgue a ver si logro sacarle alguna rentabilidad antes de que todo se valla ala M
Inversión: 75$
Rentabilidad diaria : 6$
Dia 1
Total retirado: 5.36$
Dia 2
Total retirado : 6.07$
Dia 3
Total retirado : 6.12$
Oh no vi tu mensaje xdddSolicite el pago hace ya mas de 20 minutos aun sigue pendiente, regularmente ellos te pagan al instante
yo una vez solicité un pago y me aparecia procesado y todo, pero la transaccion todavia no se habia confirmado, tuve que esperar unas horas hasta que llegó el dinero.Solicite el pago hace ya mas de 20 minutos aun sigue pendiente, regularmente ellos te pagan al instante
Si pero eso era por la cantidad de transacciones que tenia el blockchain de BTC, si decia procesado podia ver la transa ya en la red BTC, pero ahora es diferente, se queda pendiente y el pago nunca va a blockchain.yo una vez solicité un pago y me aparecia procesado y todo, pero la transaccion todavia no se habia confirmado, tuve que esperar unas horas hasta que llegó el dinero.
De todos modos mantenos informado si te llegó el pago o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?