Cuidado con Status People: ¿Están usando nuestras cuentas para vender seguidores falsos?

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros, después de asegurarme bien he llegado a la conclusión que esta empresa está ofertando servicios de seguidores reales aprovechándose de nuestra confianza en ellos..
Es por todos sabido que Status People se ha vuelto muy popular de hace ya un tiempo en adelante.. Todo el mundo lo utiliza sobre todo a la hora de realizar negocios para medir el porcentaje de usuarios Fake aproximados que pueda tener una cuenta..
Pues bien me percaté que una cuenta mia empezaba a seguir gente y solamente tenia esta aplicación permitida.. Dije mm no creo sea por eso..
Pues bien, cree otra cuenta y solo di permiso a la aplicación de Status People y otra vez.. Es muy poco lo que sigue alomejor a 1 cada 1 o 2 semanas, y claro si sigues a mas de XX personas es probable que ni te percates.. pero si sigues a 0 personas se da uno cuenta muy rápido..
Por eso he llegado a esta conclusión, que nuestras cuentas están siendo usadas para ofrecer servicios de Followers sin "nuestra autorización", le damos permisos de TODO en nuestro Twitter pero únicamente para que puedan calcular el procentaje de seguidores falsos nada mas..

¿Que opinan?

Que no es la unica que hace eso de usarnos para servicios de followers, y la unica solucion esque al medir los porcentajes habria que revocar la aplicacion de nuestra cuenta de twitter. Pero tampoco hacen algo ilegal, porque nunca nos dicen que no lo haran... Y uno cuando pide esos permisos esta aceptando todo eso...

Lo sé ygriga por eso he puesto entre comillas "nuestra autorización" pues en realidad si se la hemos dado a todos los efectos, sin embargo no con esa intención..
Ellos pueden publicar un Tweet que diga:
"Soy homosexual y lo hago gratis, enviame MD"
A todas las cuentas, sin embargo crees que es algo que otorgue seriedad a la imagen de la pagina o algo moralmente aceptable?

Por eso creo que deberían en sus T&C avisar de que posiblemente sigan a cuentas "recomendadas" o algo.. Hacerlo en silencio me parece un tanto sucio.

Lo sé ygriga por eso he puesto entre comillas "nuestra autorización" pues en realidad si se la hemos dado a todos los efectos, sin embargo no con esa intención..
Ellos pueden publicar un Tweet que diga:
"Soy homosexual y lo hago gratis, enviame MD"
A todas las cuentas, sin embargo crees que es algo que otorgue seriedad a la imagen de la pagina o algo moralmente aceptable?

Por eso creo que deberían en sus T&C avisar de que posiblemente sigan a cuentas "recomendadas" o algo.. Hacerlo en silencio me parece un tanto sucio.

Bueno, capas que tengas razon, algun dia alguien con un blog famoso quiza exponga lo que tu en este topic y se corte todo o, ¿Quien sabe? ... Quiza tambien tengas razon en eso de que lo deberian poner en sus T&C. Pero tampoco son los unicos que trabajan "sucio"...

¿Es posible que también este mandando mensajes en plan SPAM?

Por este tipo de cosas siempre revoco los acceso a la aplicaciones, solo las de Twitter no las revoco y una de pago que sé que es confiable.

Saludos.

siempre la había usado y nunca me había dado cuenta.

Atrás