Cuidado con Tmearn: Pago retrasado y falta de soporte

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos quiero que vayan cambiando los links ya que esta empresa tiene muchos pagos retrasados, pasaron varios dias y nada que pagan, me contacte 2 veces con el soporte sin respuesta alguna, yo por seguridad ya cambie mis links, pero tengo 4 pagos pendientes 2 retrasados... Si alguien tiene alguna experiencia similar con esta pagina haganlo saber porfavor saludos

Hola amigo te platico, yo hace como una semana solicite un pago de 50 dolares y me llego en 2 días pero un día después solicite un pago de 5 dolares y llevo 5 días esperando esperare otros 2 días mas ya que el limite de pago es de una semana, aunque e escuchado reclamos de algunos de sus usuarios que me mencionan que no les a pagado, ojala que no por que es un buen acortador 🙁

Gracias por avisar amigo yo estuve apunto de entrar ahi pero viendo esto ya no :encouragement:

Parece que solo pagan cuando la gente hace petición de pagos mínimos así pasan desapercibidos

Al fin hoy me pagaron un pendiente con 2 días de retraso luego de haber intentado contactarme con el soporte de la página ,pero al fin me hicieron caso cuando les escribí por mi correo a su cuenta de gmail .Bueno me queda un par de pendientes pero el que me pagaron era el mas antiguo por decirlo así.
2q33reo.png

[MENTION=189967]Fantasy[/MENTION] cual es el correo de ellos para ver si pagan amigo?

Hasta el momento no he tenido problemas. Pero gracias por avisarnos amigo.

bueno, gracias por el aviso, parece que fue como paso con ouio que a algunos pagaba y a otros no

Siguen sin pagarme a mi cuidado como dijo un usuario parece que pagan a unos y a otro no slaudos

Encerio? Da que mal, pensaba cambiarme a ellos

Yo Lo Estaba Usando Sin problema y hace como 2 dias de la nada me comenzo a contar mal las visitas a solo contarme 1 visita en todo el dia :fatigue:

A mi me ha estado pagando, tardan como una semana en pagar pero lo hacen, sobre todo si el pago es mayor a $100. Si ven el id de los pagos tienen una cantidad grande de pagos realizados, no creo que dejen de pagar, no cambiare mis enlaces, pero si me fallan con un pago, terminare yendome a la verga, ya estoy podrido de que estos putos acortadores le roben el dinero a uno.

Última edición:
Saludos, acabo de recibir un pago de Tmear solicitado desde el 21 de Enero, todavía tengo 2 pagos retrasados con esta gente:

Ver el archivo adjunto 115076

El pago fue recibido de este correo, como lo pueden apreciar en la captura, a todos los que les debe Tmearn escribirle: imadwalpo@gmail.com

Paso a dejar mi info, a mi me debia 4 pagos, desde la fecha 8/8/18 los habia solicitado cada dia 1 pago, puesto que pasaba los 5 usd, pero los pagos fueron de 6, 12, 19 y 9 US , y recien hoy 21 mepagaron las 2 mas pequeñas, y los otros pagos me figuran PAGADOS; cosa que Jamas me han llegado, almenos estubieran en pendiente, he contactado al soporte pero ni respuesta me han dado,por ende he retirado dicho acortador, pense que se podria confiar en ese acortador pero hasta ahora me ha dejado muy mal visto.

Última edición:
Pago recibido hoy 21/agosto/2018

Captura.webp

Yo pido pagos cada 4 días y los recibo antes de los 10 días hábiles como dicen que pagan. A veces me pagan varios juntos.

yo tengo 20 $ y no me paga cual es el correo para enviarle amigo

Yo tengo 10 dolares en su plataforma, voy a pedir el pago aver si me pagan o no.