Cuidado Con Tu Gmail!...

• Autor Autor elfiz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfiz19

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los nombres y contraseñas de casi 5 millones de cuentas del servicio de correo electrónico Gmail han sido publicados en Internet.

Entre los 4,93 millones de cuentas comprometidas hay personas de todo el mundo, desde usuarios hispanohablantes y angloparlantes, como rusos. El 60% de las contraseñas son válidas, según un usuario del foro Bitcoin Security, apodado 'tvskit', quien informó de la publicación de la base de datos.

Los nombres y contraseñas a Gmail dan acceso no solo al buzón del correo electrónico, sino a todos los servicios de Google.

El 'hackeo' tiene lugar solo un día después de que apareciera de la misma manera en la Red global una base de datos con las contraseñas del servicio de correo ruso Mail.ru, y dos días después del 'hackeo' de las cuentas en Yandex, un servicio ruso que ofrece opciones parecidas a Google como correo electrónico, búsqueda en Internet y almacenaje de archivos. Tanto Yandex como Mail.Ru aseguraron que no fueron 'hackeados', y las contraseñas podrían haber sido robadas de otras maneras, como a través de virus o sitios web de 'phishing'.

Fuente

Preferiría confiar en una fuente confiable antes de hacer cambios y no de un usuario de foro apodado "tvskit" :distant:

De ser cierto, Google no tardaría en informarlo

De acuerdo, se ve un poco raro esto.

De hecho ese sitio es el único que habla del tema

Preferiría confiar en una fuente confiable antes de hacer cambios y no de un usuario de foro apodado "tvskit" :distant:

De ser cierto, Google no tardaría en informarlo

jejje en eso tienes razon pero hombre prevenido vale por 1.000, yo por si las moscas ya cambie todo :drunk:

No te gastes ya descubri tu contraseña, tu contraseña tiene una letra "a" jeje viste!
jejje en eso tienes razon pero hombre prevenido vale por 1.000, yo por si las moscas ya cambie todo :drunk:

Si así fuese Google no habría tardado nada en avisar de alguna manera y que yo sepa, no lo hizo. Me parece todo demasiado extraño como para ser cierto :ambivalence:

Miren todas la s paginas que habla sobre el tema Google

De ser verdad hay que andar con cuidado, aunque lo dudo cuando Google no se ha pronunciado al respecto.

Y de ser cierto, donde se ha publicado esa lista de usuarios y contraseñas, yo querria verla 🙄

Por ahora no me preocupo. Tengo la verificación de dos pasos :drunk:

5 millones de cuenta de Google, claro que si campeón! 😛7:

No te gastes ya descubri tu contraseña, tu contraseña tiene una letra "a" jeje viste!

Huy que malote, deberías trabajar en la nasa.

- - - Actualizado - - -

5 millones de cuenta de Google, claro que si campeón! 😛7:

A la larga me da igual si la cambias o no, yo solo pensé que el dato les podía servir. Problema de cada cual si la quiere cambia o no :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Al parecer son muchas las que ya están hablando de esto.

Cinco millones. Wow! 🙂

Última edición:
No es una fuente confiable prefiero q lo diga google para cambiarlo.

Dicen en otro post sobre el mismo tema, que con esta pagina Enlace eliminado, puedes saber si tu email esta o ha sido comprometido.

Yo vi esa noticia en varios portales famosos, pero realmente creo que eso es mas falso que los dientes de mi abuela.

Como ese tema se hizo viral por el momento pues hay varios que quieren sacarle probecho :witless: yo no aria mucho caso a eso, google ya hubiera dicho algo pero nada 😛7:

Atrás