S
seoeditor
Gamma
Hola amigos de buenas fuentes Me acabo de enterar que esto esta pasando en western union en algunos paises.
Antes que nada , Publico esta informacion Por seguridad de todos los que ganan una cantidad enorme , no soy uno de ellos.
Al pareser Algunos trabajadores de western union hasen esto , No deberia de pasar por que pueden ser secuestrados hasta les pueden robar su dominio o algo de eso , por causa de estos malos trabajadores.
Porfavor Sr: moderadores , Hagan algo , los trabajadores de western union no deberian de hacer eso , comuniquen eso a google.
cwu202
Tenes razon , Pero si ganas menos de 500 dolares te aconsejo que cobrees por western union.
Una sugerencia Para evitar este tipo de problemas si ganas cantidades enormes , me refiero a $5000 a más mensuales , Cobren mediante el sistema de envio de cheque .
Si cobras mediante western union , No cobres siempre en un misma sucursal , eso hara que evites algunos problemas.
Antes que nada , Publico esta informacion Por seguridad de todos los que ganan una cantidad enorme , no soy uno de ellos.
Recién me llamo por TE un representante de Western Union Argentina, que debido a los importes ingresados en los últimos meses tenían que indagar mas datos, según ellos son resoluciones se Western.
Yo primero desconfié, y no revele ningún dato, pero esta mujer que me hablo tenia todos mis datos, los dijo ella, nombre domicilio, incluso cuanto había cobrado en los últimos meses.
Entonces esta persona me pregunto cuales eran mis sitios, yo le explique que trabajaba en el programa de Google AdSense.
Si, si, pero necesitamos saber cual es su sitio en Internet.
Ahí ya me calenté, no es mi sitio, si no mis sitios que administro yo, son muchos, y no se por que usted me esta preguntando esto, no entiendo.
Si quiere mi CUIT o algún dato del AFIP con todo gusto se lo daré, le conteste, pero no entiendo la obsesión que tenia esta mujer.
Bueno, me dijo, le llegara por correo unos formularios que usted deberá completar y enviar a Western Union.
y le colgué por que aun desconfió, hace rato que me quiero comunicar con el 08008003030 de Western para corroborar esto, pero me da ocupado.
a alguien mas le paso esto?
Al pareser Algunos trabajadores de western union hasen esto , No deberia de pasar por que pueden ser secuestrados hasta les pueden robar su dominio o algo de eso , por causa de estos malos trabajadores.
Porfavor Sr: moderadores , Hagan algo , los trabajadores de western union no deberian de hacer eso , comuniquen eso a google.
Eso es lo malo de mucho dinero circulando por ahi con tu nombre abajo, siempre llamará la atencion a personas de toda indole, y tienes que cuidarte, creo que google deberia permitir una opcion de hacer envios fraccionados, y uno tendria que poder escoger los valores a ser fraccionados, entones puedes recibir n-envios en diferentes dias del mes con valores pequeños.
cwu202
Que tales desgraciados, querer aprovecharse de el trabajo de uno, pues bueno ya me entro el temor y peor aun que soy menor de edad y sacando mas de 200$ aunque esta todo a nombre de mi bro de 18 T_T y me acompaña para sacar el dinero pero creo que ya miran raro xD y es que la ultima ves fui directo del colegio 😛, mejor apuesto por el cheque de cargo 25$ asi sigo virgen de cualquier robo
Tenes razon , Pero si ganas menos de 500 dolares te aconsejo que cobrees por western union.
Una sugerencia Para evitar este tipo de problemas si ganas cantidades enormes , me refiero a $5000 a más mensuales , Cobren mediante el sistema de envio de cheque .
Si cobras mediante western union , No cobres siempre en un misma sucursal , eso hara que evites algunos problemas.
Última edición: