Cuidado en Upwork, hay una empresa que anda estafando

• Autor Autor Kevinr_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevinr_93

Kevinr_93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La siguiente empresa está buscando traductores para unos proyectos. No se contactan por la página si no por Telegram y evitan pagar por plataformas freelancer.

Desde el principio me pareció que sería estafa e igual me arriesgué a probar. Confirmé que es una estafa, te piden incluso un depósito anticipado para poder enviarte el dinero que deben pagarte.
Volvieron a publicar en Upwork y volví a postularme porque las propuestas parecen estar llevadas por un equipo que no se pasa siquiera la información de los que contratan. Para confirmación mía, me enviaron la misma información y los mismos proyectos del cual ya había participado. Tengan cuidado.

Dejo adjunto el PDF de los proyectos que envían

Adjuntos

generalmente freelancer.con upwork y demas siempre tienen ese tipo de estafadores, cuando quieren contratarte por medio de telegram o fuera de la polataforma. He visto muchas historias reales de personas que trabajaron y no le pagaron nada.

Con el tiempo uno aprende a reconocer las estafas. Me arriesgué sabiendo que todo apuntaba a ello, sin embargo, lo único que perdí fue tiempo porque ni w3.......b0n...... que fuera para mandarles dinero.

¿No puedes reportarlos en la misma plataforma?

si estas en Upwork trabaja ahi, no trabajes fuera.

Saludos! Me pasó exactamente lo mismo, y también con otra empresa llamada Montana Press. Por eso, hay que estar atentos, cuando es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Los investigue antes de dar el siguiente paso y me encontré varias reseñas negativas acerca de esta empresa. En Upwork siguen apareciendo este tipo de anuncios fraudulentos.

Nunca trabajes por fuera de las plataformas salvo que cobres primero...

upwork la vd es una caga.da porque tenes que minimo llegar 100 usd para poder sacarlos, y te pide que llenes el w8 no se que, nunca pude y me quedaron 12 usd ahi, tambien he visto si esos anuncios que ofrecen buena paga y son estafa

Atrás