Sancionado por uso de imagen sin permiso en Facebook

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si ...Como dice el titulo, me ha pasado hoy mismo.
y tengo mucho miedo, ya no se que hacer, la imagen no tenia logos, ni firma, ni fue editada, esta asi como se encontro ... pero aun asi por usarla, me han infraccionado.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
tambén elimina vídeos, hace días me elimino uno pero no e infraccionaron

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
si, tambien me ha pasado.. cuando un tiene varias denuncias y te pueden suspender la cuenta de facebook

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo peor es que la Imagen era PUBLICA, ahora yo utilizo una Imagen Publica, PERO LE PONGO UN TEXTO SOBRE LA IMAGEN, como Hola Tengo Hambre, y es mia la imagen? no puedo creerlo!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Uuuuu este metodo es conocido y usado por las personas que participan en concursos de likes, tambien se pueden eliminar estados videos y biografias XD
El mundo de los llamados "cazapremios" es una cosa brava!

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
De seguro has de agarrar la de los famosos o alguna marca por eso te han mandado denuncia, trata de usar menos de esas imagenes de hecho siempre estan en las paginas oficiales de los famosos o marcas conocidas.

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
La Imagen Era de una persona, con un una CAdena manifestandose, y le escribieron algo sobre ella.
Pero Si yo busco una imagen de un fisiculturista y pongo "ASI TE DEJAN LSO ESTEROIDES" y alguien mas la usa, ya con eso basta para decir ES MIA, ELIMINEN ESA IMAGEN?

Esto ya es muy peligroso, 2 mas y me bannean 30 dias..... ya no se que haces, que imagenes uso? cada imagen puede ser un riesgo de bloqueo para mi cuenta? :s

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Eso me tiene pinta de que alguien te está intentado fastidiar y te las denuncia, a mi nunca me pasó

La Imagen Era de una persona, con un una CAdena manifestandose, y le escribieron algo sobre ella.
Pero Si yo busco una imagen de un fisiculturista y pongo "ASI TE DEJAN LSO ESTEROIDES" y alguien mas la usa, ya con eso basta para decir ES MIA, ELIMINEN ESA IMAGEN?

Esto ya es muy peligroso, 2 mas y me bannean 30 dias..... ya no se que haces, que imagenes uso? cada imagen puede ser un riesgo de bloqueo para mi cuenta? :s

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Te están fastidiando algún "enemigo"

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
para estoy no hay remedio, facebook esta sobrepasado en este sentido, practicamente cualquier persona puede eliminarte fotografias de esta manera

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Sin dudas esto lo hizo un rival.facebook te dice quien pidio que lo eliminen y si era un rival, y eso me jode bastante, que hago ahora? cualquier imagen que ELLOS PUBLIQUEN ANTES QUE YO LES DA EL DERECHO DE PEDIR QUE LA BORREN?

esto es irritante muchachos, si alguno de aqui tiene competencia, ya con esto va a ser insoportable la situacion, en vez de hacer un buen trabajo te denuncio tus imagenes para que las borren y te bloqueen? no puedo creerlo que porqueria se volvio facebook