Cuidado! Google bloquea sitios con Infolinks

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente!

El sábado pasado Google inhabilitó mi sitio colocando ese cartel rojo de virus en Chrome y elimino todas mis entradas de sus resultados de búsquedas. Quité casi todos los anuncios (menos Infolinks), mandé 10 reconsideraciones y nada. Hoy me dice un colega que era por Infolinks el bloqueo, elimino el script pido reconsideración, y a los 5 minutos me habilitaron nuevamente mi web.

Así que tengan cuidado, si son bloqueados ya saben será por Infolinks. Ojalá solucionen lo del virus que marca Google.

Saludos! :encouragement:

hace años que lo uso y nunca me paso nada de eso

lo que pasa es el tipo de anuncio que se puede encontrar a visualizar en infolinks, puede ser de descarga o cosas que para adsense están prohibidas

Ummmm lo tomare en cuenta. Gracias por reportar hasta el momento no tengo problemas.

Para adsense siempre habra que tener cuidado. Pero con otras alternativas no creo q infolink afecte

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Primera vez que leo esto sobre Infolink, bueno, tocará ir con cuidado y siempre revisando, lo he implementado en algunos de los proyectos que vengo impulsando justo para asegurar de acá a final de año una entrada estable de peso con publicidad, gracias por contarnos tu experiencia. :encouragement:

Hola gente! Vengo a comunicarles que decidí colocar nuevamente Infolinks ya que me comunique con ellos y me comentaron que no tienen ningún tipo de virus. La verdad no se que le anda pasando a Google, están molestando mucho ya...

Se llama "intento de monopolio de mercado". Los de Google se están pasando un poquito... igual les estalla en la cara.

gracias por el aviso !

Muy raro... pero gracias por el aviso, lo tendre muy en cuenta

pensaba usara INFOLINKS pero ya que dices eso mejor me abstengo

Si, San Google intenta coparlo todo, o le llamaremos Dicgoogle?, pero no hay otra que pasar por el aro.

Atrás