Precaución con las páginas de fans en venta

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno betas al ver que siguen habiendo robos en el foro, algunos por descuido y algunos simplemente por usuarios que deciden arriesgarse y comprar paginas al verlas a un precio muy accesible paso a prevenirlos:

El truco de Hidden Admin que todos conociamos ya no funciona, esto es correcto, sin embargo los que existian que se crearon en ese entonces aun funcionan.

PERO lamentablemente existe otra manera de poner Hidden Admin nuevos a las paginas, que por supuesto no explicare por aqui, pero les EXHORTO a no hacer transacciones con usuarios que no tengan un buen historial de transacciones y buena reputacion en el foro en el rubro de venta/compra de fanpages.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Gracias rounder, a tener cuidado :s ni por navidad descansan los bandidos :sorrow:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Gracias por el dato. Lo mas recomendable es siempre hacer negocios con personas de buena reputacion en el foro.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aviso

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con razon andaban vendiendo paginas grandes a precios irrisorios ese tal jesus que no es del foro ...
y con razon piden los pagos via wester para que en caso de algo uno no pueda iniciar una quereya via paypal... hum!

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Bueno betas al ver que siguen habiendo robos en el foro, algunos por descuido y algunos simplemente por usuarios que deciden arriesgarse y comprar paginas al verlas a un precio muy accesible paso a prevenirlos:

El truco de Hidden Admin que todos conociamos ya no funciona, esto es correcto, sin embargo los que existian que se crearon en ese entonces aun funcionan.

PERO lamentablemente existe otra manera de poner Hidden Admin nuevos a las paginas, que por supuesto no explicare por aqui, pero les EXHORTO a no hacer transacciones con usuarios que no tengan un buen historial de transacciones y buena reputacion en el foro en el rubro de venta/compra de fanpages.

gracias por el aviso, recomiendo lo mismo que rounder, comprar fanpages a usuarios con antiguedad y buen itrader, cuando hablo de antiguedad (1 año o más) , luego no digan que no avisamos y anden llorando por el foro :)

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Como dicen los hermanos gasca: Y despues no digan que no le avisaaaamoosss

exabyte

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2010
Pues hay que tener mucho cuidado, andan por el foro varios que cayeron en la trampa y se quedaron como el chinito -nomas milando-

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Gracias por el aviso Rounder XD... puedes dar mas detalles.. obviamente sin decir como funciona esto?.. como prevenirnos mas detalladamente?

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Muchas gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION] por el aviso.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Gracias por el aviso! Si bien no soy habitué de comprar y vender fanpages, es bueno saber que te pueden estafar con cualquier cosa asique ahora a cuidarse

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Yo tengo un metodo para los que compren paginas y si tienen admin fantasma no les puedan robar las paginas sera que lo puedo publicar?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
hay ciertas cosas que simplemente es mejor no sean publicadas, ya que pueden ser usadas para el mal, el foro esta lleno de curiosos y este subforo es visitado por muchos ex-usuarios que por algo fueron expulsados que solo buscan informacion para seguir con sus fechorias

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Gracias por el aviso

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Yo tengo un metodo para los que compren paginas y si tienen admin fantasma no les puedan robar las paginas sera que lo puedo publicar?

Si no es parte del truco para el hidden admin podrías ponerlo, pero si ayudaría a que hagan el truco mejor no lo compartas :)