Cuidado con los mensajes de phishing en tus fanpages

naiqintvg Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas hoy estaba leyendo los mensajes de una de mis fanpages y recibí un mensaje de un supuesto "Mark Zuckerberg" diciendo lo siguiente :

spam1.jpg

al instante me doy cuenta que es una estafa , pero para sacarme la duda y ver como se manejan estos estafadores me decido a entrar y verificar el contenido del enlace, lo que me aparece es lo siguiente:

spam2.jpg

Ya se que muchos de ustedes recibieron mensajes como estos en sus fanpages , igualmente les dejo esta información para los que no leyeron sean mas precavidos y no sean engañados con este nuevo sistema de Phishing :) , saludos a todos

Última edición por un moderador:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola betas hoy estaba leyendo los mensajes de una de mis fanpages y recibí un mensaje de un supuesto "Mark Zuckerberg" diciendo lo siguiente :

Ver el archivo adjunto 24657

al instante me doy cuenta que es una estafa , pero para sacarme la duda y ver como se manejan estos estafadores me decido a entrar y verificar el contenido del enlace, lo que me aparece es lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 24658

Ya se que muchos de ustedes recibieron mensajes como estos en sus fanpages , igualmente les dejo esta información para los que no leyeron sean mas precavidos y no sean engañados con este nuevo sistema de Phishing :) , saludos a todos

Ya había avisado sobre eso http://forobeta.com/facebook/265379-marks-zuckermberg-quiere-robar-mi-fan-page-s.html

Pero al parecer el mensaje que te llego es distinto.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, esta masomenos bien diseñado, cualquiera podría caer. Gracias por avisar

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Esto no es nuevo amigo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues no esta mala su idea. Pero claro, facebook poniendo acortadores de link? Como para no olerlo venir jaja

Enviado desde mi GT-P5100 usando el Kaleidoscopico.