Problemas de pago con PopMyAds para PayPal Argentina

Canopix Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Bueno muchachos, voy a dar un aviso sobre esta empresa, no me ha parecido nada mal.. Me gusta como monetiza y como es su sistema pero el unico aviso sobre esta empresa que NUNCA LO PUSIERON EN SUS CONDICIONES

SI TIENES PAYPAL ARGENTINA NO PUEDEN PAGARTE.. ELLOS TE OFRECEN QUE TE HAGAS UNA CUANTA EN PAYZA O QUE BUSQUES UN MEDIO PARA COBRAR.

Me parece que quienes deberian buscarse la manera de pagar a Paypal argentian deberian ser ellos y no quienes cobramos. puesto que su publicidad ya se vio en mi sitio.

¿Por lo tanto, les pregunto de paso. Hay alguna manera de conseguir una cuenta de paypal usa o mexico o algun lugar para tener ese dinero y mandarlo a mi cuenta de argentina?

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pagan mejor que popads o popcash???

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
pagan mejor que popads o popcash???

1800 impresiones.. 0.70-0.92 centavos. en promedio.. depende del pais de tus visitas. Es buena la experiencia solo quiero cobrar.. Me hice una cuenta de mexico paypal.. vere si por ahi puedo.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Pues no se en que se basan para no pagar AR? coincido que ellos tienen que encontrar la forma de como pagar, y tmb me pregunto si alguien de otro pais logro cobrar, ya que aqui llegaron haciendo alaraca de que eran superiores y por esos numeros me quedo con lo que tengo. Algunos dijeron que comentarian su experiencia y no lo hicieron (supongo que no lo hicieron para no descalificar a la empresa) una pena siempre estamos esperanzados cuando una nueva empresa llega.

PopMyAds

Beta
Desde
25 Mar 2014
Lamentablemente esta es una medida impuesta por PayPal, no podemos hacer nada al respecto. Es por ello que ofrecemos otras soluciones como Payza. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero escapa nuestras manos porque somos una empresa Argentina y PayPal no permite pagos dentro del país.

Sobre si alguien logro cobrar, ya procesamos miles de dolares a nuestros afiliados, aqui una prueba de pago:

http://forobeta.com/publicidad/2669...-bid-dinamico-tema-oficial-7.html#post2673414

Saludos,
PopMyAds

Última edición:

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Culpa a tu presidenta no a popmyads, sino hacete una cuenta nueva en papal a nombre de "enrique pinti", la creas diciendo que sos de colombia y luego que recibas el pago en esa cuenta lo envias a tu cuenta... perdes doble comision... pero cobras... ! yo tengo una de arg y otra de colombia y no tuve problema alguno aun !

PopMyAds

Beta
Desde
25 Mar 2014
Hola,

En ese caso no perdería doble comisión, porque nosotros pagamos la comisión de nuestros servicios a PayPal, a nuestros publishers les llegan los pagos completos, el 100% de lo que pidieron.

Recuerden que crear más de una cuenta PayPal por persona, o con datos falsos, va contra el TOS de PayPal, no está permitido. Nosotros no avalamos esa práctica.

Gracias,
PopMyAds

Última edición:

EL_CHASKON

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamentablemente esta es una medida impuesta por PayPal, no podemos hacer nada al respecto. Es por ello que ofrecemos otras soluciones como Payza. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero escapa nuestras manos porque somos una empresa Argentina y PayPal no permite pagos dentro del país.

Sobre si alguien logro cobrar, ya procesamos miles de dolares a nuestros afiliados, aqui una prueba de pago:

http://forobeta.com/publicidad/2669...-bid-dinamico-tema-oficial-7.html#post2673414

Saludos,
PopMyAds

lamentablemente si tenes reestricciones de paypal y sos argentino debes buscarle la vuelta... implementá algún pago directo.... alguna cuenta de paypal interacional... que se yo...

pero vos como empresa estás prestando servicio, podés procesar miles de dólares de aquí a la quebrada del ají... pero las limitaciones depaypal solo habla de tus propias limitaciones como empresa.

La excusa agraba la falta dicen. Es tu deber solucionar este problema..... no del cliente, que después de 1 mes se entera que no le pagas a los argentinos, por excusas impropias.

resumiendo... tu empresa es deficiente y con pocos recursos para atender a un cliente.

amadeyness

Beta
Desde
20 Ene 2016
Ami me va mejor con popmyads que con popads y las demás mi trafico es más latino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk