Experiencia con restricciones de alcance en Facebook

elprincipe76 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Ya me han vuelto a cascar una página, lo de siempre "Your Page has been sharing links that we believe are clickbait, such as a headline designed to get someone's attention and lure them into clicking it.." Nunca nada específico ni me dicen cual es el post que ha infringido las normas "we believe" dicen los muy profesionales. Por cierto he sido una 'princesita' publicando, todo correcto de 2 a 6 post diarios. Contenido original y calidad. Gracias fuckenberg :)

Malidto zukaritas :confused: este año dejo de trabajar con fb me lo promento, es una ruleta rusa, ya no hay lógica ni nada que se le pareza.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Pues el alcance cero nunca se fue hace como 3 semanas me pusieron cero alcance en 3 páginas apele y me eliminaron 2 :( y la última que dejaron solo la bloquearon por 7 días, la verdad ya con Facebook nunca se sabe
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
el CERO alcanse siempre hubo :) solo debes cuidar que lo que muestras en la vista previa sea tu contenido o almenos no ser tan descaradamente diferente o como esos titulos ''Baja de peso en 3 diás'' ''Como ser millonario'' cosas así
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Pues el alcance cero nunca se fue hace como 3 semanas me pusieron cero alcance en 3 páginas apele y me eliminaron 2 :( y la última que dejaron solo la bloquearon por 7 días, la verdad ya con Facebook nunca se sabe

Si es cierto el alcance cero nunca se había ido, pero no era tan masivo como en julio-septiembre de 2017. Ahora vuelvo a ver a más foreros con este problema.
Exacto las reglas de fb no son claras, las cambian a cada rato. Creo que lo mejor es apostar pro el SEO tradicional, es a largo plazo pero si está bien hecho, los beneficios compensan con creces :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el CERO alcanse siempre hubo :) solo debes cuidar que lo que muestras en la vista previa sea tu contenido o almenos no ser tan descaradamente diferente o como esos titulos ''Baja de peso en 3 diás'' ''Como ser millonario'' cosas así

Es verdad, ese tipos de titulares son click bait a leguas. Pero si tienes una página de noticias deportivas (no sensacionalista) Y publicas. "Federer vuelve al Nº 1", " El Barça vence al Real Madrid 92-90 y gana la Copa del Rey del baloncesto" "Javier Fernández medalla de bronce en los Juegos Olímpicos", etc, etc. No veo en dónde está el p*to click bait. Habría que preguntarle al soba-huevo de chukenberg :witless:
 
Última edición:

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Yo he visto en páginas como polo polo o el paltabo incluso en esa de Miltoner que ponían dentro del artículo instantáneo que le dieras clic al anuncio incitando al usuario o sea y nosotros si nos bloquean sin dar explicación
 

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959
Bueno desde mi punto de vista facebook ya no me sirve, incluso saque la caja de Me Gusta de mi sitio web, porque facebook ya no me genera visitas, ahora todas mis visitas son organicas :encouragement:
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Que bueno me respondieron la apelación :welcoming: "Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page."

Es decir, los bots de fuckenberg son muy cachondos, sigo esperando que me digan cual post infringe las normas del caralibro :confused:
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
A mi también, tengo dos con bloqueo que se van en 7 días, ya es la segunda vez que me paso, y tire el mismo post en todas las paginas y solo en dos me paso, la verdad no entiendo a Facebook y además , me da miedo apelar.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
A mi también, tengo dos con bloqueo que se van en 7 días, ya es la segunda vez que me paso, y tire el mismo post en todas las paginas y solo en dos me paso, la verdad no entiendo a Facebook y además , me da miedo apelar.

Bueno, a ver si vuelve en siete días y no en 15-20 como en agosto. Igual me ha venido bien, he dado un paso atrás para ver con mayor claridad el panorama de negocios en la red, estoy exprimiendo mi cerebro y se me están ocurriendo nuevas ideas para salir del mundo chato y unidimensional de facebook. Gracias zukaritas !! :encouragement:
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Bueno, a ver si vuelve en siete días y no en 15-20 como en agosto. Igual me ha venido bien, he dado un paso atrás para ver con mayor claridad el panorama de negocios en la red, estoy exprimiendo mi cerebro y se me están ocurriendo nuevas ideas para salir del mundo chato y unidimensional de facebook. Gracias zukaritas !! :encouragement:

y la verdad es que hoy a Facebook no lo puedes tomar como una fuente de ingresos fija pero si puedes seguir trabajando para hacer unos usd. Nunca vienen mal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba