¿Cuidan o han cuidado familiar con enfermedad neuro-degerativa mientras trabajan online?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 4 años le detectaron a mi madre PSP Paralisis Supranuclear Progresiva, una variante mas agresiva al Parkinson, es neurodegerativa ¿Ustedes alguna vez han cuidado o cuidan algun familiar cercano mientras trabajan? puesto que la mayoria de estas enfermedades te postran poco a poco y requiere ademas de cuidados medicos, los cuidados propios segun la edad, como pañales, limpieza bucal, baños, alimentacion por sonda, aspiracio de flemas, etc.
Espero sus comentarios.

Pacientes que requieren de mucha atención por la condición que tienen, como bien Ud. lo menciona la enfermedad avanza colocando al paciente en situaciones mas vulnerables, donde la familia tiene que partirse en 100 (una forma de decir que el paciente necesita muchísimo cuidado) sin contar con el gasto que hay que hacer para cubrir las necesidades del paciente.

Si su post se refiere a que los familiares tiene que dejar sus tareas habituales en muchas ocasiones si lo tiene que hacer, en caso de mi madre era ella la que veía por mi abuelo junto con su hermana mayor, creo que cuando el amor de hija es grande por los padres tiene que ser así.

Mientras trabajé en la oficina. Claro que era por turnos pero agota en especial si es de noche y has de estar cuidando que respire y luego colocarle un pañal nuevo mientras ejerce resistencia porque no recuerda quién eres.

Yo tuve que cuidar a mi hermano durante 6 meses despues de que tuvo un accidente y fue dependiente mucho tiempo hasta que logro recuperarse y volver a caminar con normalidad, estando en home office era muy complejo porque debia tratar de balancear todo

Una tia con Parkinson, realmente dificil incluso si no trabajas

Atrás