Cuidemos el mundo punto com

• Autor Autor Gonzalo Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo Jaime

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos del mundo Foro Beta.

Aquí comparto con ustedes este proyecto que traigo con el fin de concientizar a los internautas de lo bonito que es el mundo, por ende cuidarlo. Lo comparto para su análisis, critica y comentarios que puedan enriquecer este sitio.

El sitio acá: Enlace eliminado

Por cierto, el dominio lo compre en este foro.

El planeta agradecerá su objetividad y sinceridad. 🙂

Muy bonito proyecto, ojala todos aportaramos un granito de arena para que el planeta sea mejor.

Muy lindo tu sitio, felicitaciones, esta bueno, no todo es dinero! yeah!!!

Me gusta tu proyecto y el sitio, mucho éxito :encouragement:
Saludos.

interesante el dominio y muy bien por tu proyecto para concientizar... :encouragement: todo el éxito :encouragement:

Lindo diseño, solo debo criticar que hay pequeñas partes que aún están en ingles. Te recomiendo rastrearlas y traducirlas.

Mucha suerte con el proyecto!

Muy bueno el blog! Información interesante y para tomar conciencia, espero que te vaya muy bien.
Éxitos! 😉

Excelente theme y excelente tema, te deseo mucha suerte en este proyecto

muy bueno!!
yo le cambiaria el boton de "entradas antiguas" por una "barra" de navegacion que sea algo asi como 1|2|3| .. .siguiente
y lo que aparece en lo que llaman "sidebar" la barra de la derecha, donde estan todas las entradas por fecha , yo pondria diferente. en ves de ponerlas por fechas pondría un gadjet de lista de links y cada ves que haces un nuevo post lo agregas a esa lista con una palabra clave que lo defina . de esta forma la búsqueda o navegación por tu pagina es mejor. porque buscar por fechas es dificil, me parece.
los post tienen su propio link ..

exitos con tu proyecto! me gusto mucho y la pagina en general esta bien, buenos colores y un buen tema.

Éxitos con tu sitio web y Que Dios te Bendiga por tan buena idea.

Me encantan este tipo de proyectos, suerte con lo tuyo y te deseo lo mejor de lo mejor con este site!! :encouragement:

Genial, muchas gracias por los ánimos y recomendaciones, los aplicaré al pie de la letra y bueno, con porras así es más fácil seguir con el proyecto.

Millones de gracias punto com.

🙂

Muy buen proyecto... te felicito

esto es enserio?
006.jpg

Adjuntos

• 006.webp
    006.webp
    21,6 KB · Visitas: 5
La verdad a mi me ha parecido que esta bastante bien, el diseño es bonito, quizas un fondo no tan claro, que contrastes un poco mas..

Pero se agradecen blogs como el tuyo 🙂 :encouragement:

Atrás