Cuidense de los robos en esta epoca

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Se acerca Diciembre y como todos saben los ladrones se multiplican en esta época del año, no estoy hablando de las estafas que han ocurrido en el foro (Esta caliente el foro xD).

Cuando vayan a retirar las ganancias de este mes estén muy atentos ya que entre finales de Noviembre y el mes de Diciembre los ladrones están esperando hacerse una buena navidad con nuestro dinero.

Yo iré acompañado a cobrar las ganancias de Adsense, es mas iré a otro lugar a retirar ya que siempre iba al mismo sitio.

Recuerda "Un ladrón tambien tiene que darle regalos de navidad a su familia" así que sean cuidadosos en esta época.

Perdon por el oftopic, pero no me aguante Como retiras dinero de Adsense siendo menor de edad, ya tengo mas de 100

uff aqui en mexico siempre hay eso jaja

y eso si en diciembre , en enero, febrero... julio... septiembre lol

se incrementa la delicuencia

ponganse "truchas"

Justamente mañana voy a retirar un dinero, es cierto hay que tener cuidado pero por suerte donde voy yo hay mucha gente y vigilancia.

Con respecto a las estafas, deberia haber alguna forma para evitar estas cosas...alguna especie de firma digital ...no lo se.

Perdon por el oftopic, pero no me aguante Como retiras dinero de Adsense siendo menor de edad, ya tengo mas de 100

Sencillamente NO se puede, tenias que haber puesto la cuenta a nombre de una persona mayor :S hermano/a , madre o padre.

<sarcasmo> Yo vivo en Argentina nada de esto pasa aca 😀 </sarcasmo>

uff aqui en mexico siempre hay eso jaja

y eso si en diciembre , en enero, febrero... julio... septiembre lol

se incrementa la delicuencia

ponganse "truchas"

Cierto aqui estamos mas truchas que un jaguar al ataque

En argentina te roban y matan por medio dolar, es la triste verdad de este pais

En argentina te roban y matan por medio dolar, es la triste verdad de este pais

EH??????????

Robos? aca en argentina? Ay! Pero donde vivis?
Yo vivo en Recoleta y nunca paso nada aca... Me parece que vos estas queriendo difamar a mi pais.

No le hagan caso, visiten argentina, el pais mas seguro de Oceania

:stoned:

Ja no hay lugar seguro en este mundo.

En tijuana se conoce por levantones, asaltos y narcotrafico asi que de pendejo salgo sin proteccion (no hablo de condon), en estas epocas y halloween siempre salgo con una 45 falsa de esas que truenan pero no disparan nada.

Me olvidaba, me cago en esta puta empresa, maldito seas carlos salinas pliego:
Enlace eliminado
Las tiendas donde te dan credito para que miles de personas puedan comprar cosas esta navidad, sobre todo elektra aca en mexico te amenazan si no les pagas, te inflan los precios y no te dejan en paz, incluso si terminas tus deudas te salen deudas fantasma. Aqui esta endeudado mi padre por una parte, dan ganas de explotar todas las sucursales.

Última edición:

En tijuana se conoce por levantones, asaltos y narcotrafico asi que de pendejo salgo sin proteccion (no hablo de condon), en estas epocas y halloween siempre salgo con una 45 falsa de esas que truenan pero no disparan nada.

Enlace eliminado
Las tiendas donde te dan credito para que miles de personas puedan comprar cosas esta navidad, sobre todo elektra aca en mexico te amenazan si no les pagas, te inflan los precios y no te dejan en paz, incluso si terminas tus deudas te salen deudas fantasma. Aqui esta endeudado mi padre por una parte, dan ganas de explotar todas las sucursales.

T_T ahi es donde cobro mi ganancias XD pero nunca dejo un peso en esas tiendas del mal... digo en los electras no en ese en especifico XD

En Elektra hay un WU pero es mejor el WU de un banco estable, lo dice la experiencia, sin embargo ya se donde iremos a comprar regalos, a Estados Unidos, en RadioShack y Walmart (igual de maligna la puta empresa).

Enlace eliminado

Orale haz de vivir hasta lo mas lejano de Tijuana, por el Blvd, Cucapah o en aquellos rumbos, cerca del Mariano, de levantones solo por esos rumbos, aca en la zona centro no pasa nada jeje, sales como si nada pasara, no se ven los narcos y no hay muertes jeje

Yo vivo en el dorado, en las casa geo, en la delegacion la presa, eh pasado por el mariano, la morita, el pipila, la sanchez taboada y es el **** infierno, en otay a cada rato veo soldados y federales xD.

Otros ratas que te pueden hacer caer en navidad son las tiendas ambulantes, nunca se sabe lo que compra uno ahi.

Yo vivo en el dorado, en las casa geo, en la delegacion la presa, eh pasado por el mariano, la morita, el pipila, la sanchez taboada y es el **** infierno, en otay a cada rato veo soldados y federales xD.

Otros ratas que te pueden hacer caer en navidad son las tiendas ambulantes, nunca se sabe lo que compra uno ahi.

Orale, por la presa, yo a veces me voy por el 2000 para ir a sobreruedas del Florido que se poner reeeeelarrrrrrrrrrrgooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero si, aca en la Zona Centro si hay ratas a morir, ua vez me toco un wey que me vendia mi propio reloj, el muy sinico me dijo,
oye no te interesa un reloc?
le dije
ese es mio pen..#$!
Pero bueno, que se les puede hacer :afraid:

para poder cobrar siendo menor de edad, nomas agrega una cuenta bancaria para recibir los pagos, pero antes debes de cambiar tus datos por el titular de la tarjeta de debito o cuenta bancaria..... 😛epsi:

para poder cobrar siendo menor de edad, nomas agrega una cuenta bancaria para recibir los pagos, pero antes debes de cambiar tus datos por el titular de la tarjeta de debito o cuenta bancaria..... 😛epsi:

Gracias por la info =)

T_T ahi es donde cobro mi ganancias XD pero nunca dejo un peso en esas tiendas del mal... digo en los electras no en ese en especifico XD

todas las electras son iguales, la de aqui de san luis rio colorado, es igualita pero nomas que no te asaltan cuando vaz a cobrar, hehe, pero si es sierto eso de que te amenazan por las deudas, eso es peor, te llaman a cada rato, y te andan correteando cuando paneas a pasado 1 dia de atraso..... :evil:

gracias a que google, xoom, paypal etc.. me depositan a la tarjeta no tengo necesidad de sacar el dinero solo donde compro... xD

Es verdad, eso de los asaltos aumenta en épocas navideñas. No se fíen de nadie. He escuchado de casos que una persona vestida acá con traje y todo y pide ayuda, pero en realidad también es asaltante. Lamentablemente se ha llegado a estos extremos en muchas ciudades de México

Atrás