Ofrezco mis servicios a quien pueda interesar.
Cuido niños, gracias a la experiencia otorgada en trabajo afines, siendo la hija mayor de 12 hermanos, me toco cuidar de ellos, durante mi infancia, convirtiéndome activamente en una niñera sin pago y sin ganancias, más allá, con los años subí de rango, pase a ser la cuidadora constante de mis 9 sobrinos, producto de los tres embarazos precoz, de mis hermanas más pequeñas (debí prestarles más atención).
Con ellos obtuve una especie de licenciatura porque gracias a la edad y la experiencia, no cometí los mismos errores que con mis hermanos, errores que devengaron en los correazos de mi madre en estado de frustración, por el mal ejercicio de la profesión, que sin pedir se me otorgó.
Así fue como con mis nueve sobrinos no he cometido tantos errores y ahora puedo imponer mi autoridad, pues mi rango subió de solo ser la hermana mayor a ser la tía, y las tías se les respetan.
Por ello aplico teorías comprobadas de Freud y Pasteur, nada de inventos de “La Campana”, pues no se trata de domesticar si no de formar carácter, no los maltrato, pero les doy énfasis a mis palabras cuando los corrijo.
Aunado a mí digna profesión de niñera realice estudios de campo en las siguientes áreas;
- Chef milagrosa; cocinar para todos en casa “es” una cosa de astucia, y peor es guardar la comida para que cuando llegue mi madre de su jornada laboral la consiga, fría, pálida y poco apetecible, pero la comida la tiene.
- Gracias a ello cree menús muy buenos. “yuca con sardina rebosada” “arroz blanco con cebolla ajo y salchichas” “puré de batata con auyama fresca” “pudin de pasta con vainilla y sin leche”… y mucho más, espero algún día dar detalles del menú.
- Costurera profesional; Con tantos hijos, la ropa se hereda, así que aprendí a cocer, diseñar, modificar y sobre todo a obligar a mis hermanos, con técnicas de persuasión a que usen las prendas y esperen diciembre pa`estrenar en año nuevo.
- Enfermera; Cuanto pesa el chiquillo? cuando de antipirético? que es bueno para la tos, tiene parásitos?? Pañalitis? Esas fueron preguntas que desde la incomodidad de mi juventud debí responder gracias al uso de internet.
Aunque debo ser sincera, no quiero cuidar más niños, ni siquiera aspiro tener los míos, aun y cuando le pongo ganas a la práctica de hacerlos, uno no sabe cuándo es el día.
Lo cierto es que ofrezco mis servicios de redacción, para cualquier tema. Vamos, sin pena ni vergüenza, no duden en contactarme betas!!! Estamos para servir y servimos para ayudar!