¿Culaes son los juegos en los que se pueden generar dinero?

• Autor Autor toloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toloza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente he escuchado que existen algunos juegos online en la que se pueden ganar dinero real. Me gustaria saber cuales son. :distant:

Nunca lo he probado, pero tengo entendido que uno de ellos es marketglory
Tendrías que buscar un tutorial en youtube que te enseñe como funciona

La mayoría son estafas o requiere de una gran inversión y mucho tiempo para sacarle un pequeño porcentaje, a menos que tengas muchos referidos.

No se a que te refieras con juegos

Yo en su momento tuve un Servidor del Juego Minecraft era rentable con un promedio de 40 - 50 usuarios online todo el dia.

He escuchado de ese. Tambien he visto otros que son juegos con el mismo estilo de Silkroad, pero lo que hacen es conseguir oro y venderlos en $.

- - - Actualizado - - -

Juegos online. Me interasa saber cuales serian en especifico.

- - - Actualizado - - -

La mayoría son estafas o requiere de una gran inversión y mucho tiempo para sacarle un pequeño porcentaje, a menos que tengas muchos referidos.

¿tu conoces algunos?

Ahora solo se me viene a la mente golden tea y el marketglory, la mayoría son rusos, los buenos eran los juegos que funcionaban como faucet pero ya no existen o hay muy pocos.

Había escuchado sobre MarketGlory que es un juego de estrategia donde tienes que construir una especie de imperio e ir subiendo niveles. También está los de apuestas deportivas gratuitas como Playfulbet, Betsuites y Triunfador.

Second Life, probado y confirmado. Es un mundo virtual en el que puedes hacer todo lo que haces en la vida real y mas y cuya moneda tiene valor real, por ende, dentro de mencionado mundo puedes trabajar y ganar dinero, ya sea para una empresa, de bailarín, de prostituta etc etc etc o creando contenido en el "juego" y vendiéndolo.

No me mandes MP preguntando, investiga por google y ve vídeos en Youtube si te interesa.

- - - Actualizado - - -

Second Life, probado y confirmado. Es un mundo virtual en el que puedes hacer todo lo que haces en la vida real y mas y cuya moneda tiene valor real, por ende, dentro de mencionado mundo puedes trabajar y ganar dinero, ya sea para una empresa, de bailarín, de prostituta etc etc etc o creando contenido en el "juego" y vendiéndolo.

No me mandes MP preguntando, investiga por google y ve vídeos en Youtube si te interesa.

Atrás