Regalo Culminado el evento!

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holaaa Forobetas feliz día hoy estaré regalando 1$ a cada persona que me siga los primeros 50 que envíen capture de que me están siguiendo me dejan ID pay Binance

Ojo solo los primeros 50

Los quiero feliz día 🥰🌹

Hola yo me anoto

hecho

Por aquí ^^

Dejo constancia que recibí el 1$ que promete , gracias.

enviado al pm

Yo te sigo gratis 😉

Me acabo de ganar 1$ fácil 😀

Me acabo de ganar 1$ y el saber que puedo seguir usuarios. Gracias!

Hecho compañero.

Listo ✅

🥰 🥰 🥰 🥰 🥰 🥰 🥰

Holaaa Forobetas feliz día hoy estaré regalando 1$ a cada persona que me siga los primeros 50 que envíen capture de que me están siguiendo me dejan ID pay Binance

Ojo solo los primeros 50

Los quiero feliz día 🥰🌹
Siguiendo...

Más que seguirme lo importante es que conozcan la función de seguir o ignorar contesto pueden estar más atentos a las personas que prestan servicios de su interés o ignorar a personas que no les interesa seguir 🙏 y aparte celebramos el día de la mujer así puedes comprar un chocolate para tu mamá o tu pareja 🥰

Me acabo de ganar 1$ 😅

Muchas gracias @PHOENIX $1 recibido, el si cumple y es mejor que los presidentes de Latinoamérica que promete muchas cosas y después no cumple al llegar al poder jajajajaja.

Así es conocer también el mercado. Que hay de nuevo y que otros aportes tienen los colegas de Marketing.

Todo bien con @PHOENIX ya tengo para el chocolate de mi esposa. 😅 Gracias bro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.