Culo inquieto reportándose

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Leí 3 veces el nombre del foro antes de meterme... y como estoy en muchos (ya ni me acuerdo cuántos), tenía la necesidad urgente de meterme a molestar por aquí.

Espero caerle bien a todos (?) o por lo menos a los del staff (?) 😉

Un saludo a todos!!!!!!

Buenas! Leí 3 veces el nombre del foro antes de meterme... y como estoy en muchos (ya ni me acuerdo cuántos), tenía la necesidad urgente de meterme a molestar por aquí.

Espero caerle bien a todos (?) o por lo menos a los del staff (?) 😉

Un saludo a todos!!!!!!

Yo creia que un GAY se habia registrado "Culo Inquieto" parece el apodo de un GAY xD

PD: Culo= Trasero, Nalgas, Pompas

Bienvenido!!

Y el staff es solo uno.... no se necesita mas 😛

xDD

Saludos

Jaja gracias 😀 ahora ya me voy enterando 😛

Yo creia que un GAY se habia registrado "Culo Inquieto" parece el apodo de un GAY xD

PD: Culo= Trasero, Nalgas, Pompas

Eee!!! Culo inquieto me dicen porque soy de crearme muchos blogs, cambiar de themes, de dominios... entonces así me bautizaron. Pero pueden decirme Cristian!! 😛5: 😛

Jajajaja ya llegó el culo alegre!! (?)

Bienvenido Cristian, un placer que estés acá en Foro Beta, en donde el únic admin más bien parece un user normal 😛

Gracias Alan! Es bien normal, si ya lo conozco xD hace un buen tiempo 😛 aprendí las bases del SEO con el muchacho.

Ya estoy curioseando el foro 😉

jajaja en Colombia culo inquieto significa lo que dice Solo Negocios

Bienvenido Cristian, uno de los que siempre mantuvieron cordura en el otro foro, un placer que estes aquí y acostumbrate a los conejos 😀 son baluarte de Forobeta (?)

No sabía eso Alejandro 😛 me parece que voy a tener cuidado jajaja

Esteban, lo mejor es creerse usuario común y hacer lo que uno mejor sabe hacer 😀

Pd: mi novia usa conejos todo el tiempo en el MSN, no hay problema jajajaja

Saludos Christian, ya te conozco y aquí estamos para las dudas (y para aprender más)

Bienvenido Cris a la versión "beta" de este foro. Ya hacías falta por acá...

PD: "Culo inquieto" en Ecuador es un gay desesperado por un buen trozo de v**** xD

Bienvenido men 😀 seguramente con el staff no tendras problemas 😀 ya que es muy buena onda y que siga así 😛
Que chido ver a otro blogger conocido en e foro 😀

buenas cristian pasatela bonito

Bienvenido al foro Culo inquieto! 🙂

Gracias por la bienvenida!! Creo que de ahora en más no voy a usar el apodo ese 😛 por las dudas tenga que viajar y no me malinterpreten xD

Gracias por la bienvenida!! Creo que de ahora en más no voy a usar el apodo ese 😛 por las dudas tenga que viajar y no me malinterpreten xD

Oh si, en mi tierra te mirarían de pies a cabeza y con bastante duda... xD

Buena Cris, haces bien en pasarte un rato por acá!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás