Cambios para cumplir reglas en web de juegos online

leobh Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Hola!
Hace unas horas recibimos una notificación para que modificáramos las distancias entre el contenido y los anuncios, para no incitar a los clicks forzados.
Es en una web de juegos online.
Ya hemos realizado varios cambios pero no sabemos exactamente si ya cumplimos o no los requisitos.
La url sería esta

Ya puestos, alguien sabe a ciencia cierta si es legal o no cargar un anuncio de adsense en un preloader de una web de juegos? Es que ya hace un tiempo en un mensaje de adsense se hablaba claramente de que no se debía hacer, pero vemos que la mayoría de las webs del sector lo siguen haciendo... vosotros que opinais?
Un saludo y gracias!
Leo

Última edición:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
en el sidebar tienen (Recomendado por Virtujuegos) y debajo un anuncio y en el home (Top Mejores Juegos) y lo mismo, esto va en contra de las políticas

root78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
en el sidebar tienen (Recomendado por Virtujuegos) y debajo un anuncio y en el home (Top Mejores Juegos) y lo mismo, esto va en contra de las políticas

Poned lo que tenéis en otro banner: "espacio publicitario". ¿el preloader, ya lo habéis quitado,no? Supongo que el 160x600 será el que lo ha sustituido, no sé cómo estaba antes.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Buenas!
No nosotros preloader hace ya un par de años que lo quitamos, la advertencia venia (Creemos) porque los banners no estaban a la distancia adecuada del juego.
Hemos encontrado un correo de adsense donde indica que la publicidad debe estar a 150px del juego.
A rezar para ver si esta ya todo ok y en la revisión lo aceptan.
Un saludo y gracias por la ayuda

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Amigo ya te digo en mi comentario arriba, eso no lo permite Adsense, no debes recomendar un anuncio :encouragement:
Buenas!
No nosotros preloader hace ya un par de años que lo quitamos, la advertencia venia (Creemos) porque los banners no estaban a la distancia adecuada del juego.
Hemos encontrado un correo de adsense donde indica que la publicidad debe estar a 150px del juego.

Por cierto veo los sitios de tu firma y haces lo mismo, no debes apreciar mucho tu cuenta, saludos

Última edición:

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Buenas, gracias por la recomendación, la verdad que no lo sabía.
Ya mismo lo vamos cambiando!

Desde
2 Dic 2011
Buenas!

A decir verdad no es tan cierot incluso dicho por ellos. En mi caso tenia una web quwe ya eh vendido, cuyo distancia era entre 40 y 60 px, y la aceptaron. Me enviaron cuando las tenia a 10 px. Los modifique a 40 y ya no hubo porblemas, creo que depende que tan incitado este el clic.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
A decir verdad no es tan cierot incluso dicho por ellos. En mi caso tenia una web quwe ya eh vendido, cuyo distancia era entre 40 y 60 px, y la aceptaron. Me enviaron cuando las tenia a 10 px. Los modifique a 40 y ya no hubo porblemas, creo que depende que tan incitado este el clic.

Buenas Eduardo gracias por la respuesta.
Por lo que hemos visto según su pólitica si está claro, otra cosa es que no revisen tu web o lo pasen por alto, como ocurre con muchas que cargan el preloader
Pero la distancia entre juego y publicidad la marcan en 150 px
Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos - Dentro de AdSense

Saludos

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Tu pagina 404 tiene este error en el footer

PHP:
Warning: virtual() [function.virtual]: Unable to include '/cgi-bin/l/in.cgi' - request execution failed in /home/virtujue/public_html/index.php on line 472

Desde
2 Dic 2011

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Gracias a todos por las respuestas, estamos realizando todos los cambios que nos han ido dando.
Ahora que no se si sería mas rentable quitar todos los anuncios, ya que en caso de que la solución no sea la deseada, nos podrían banear toda la cuenta o solo el dominio de la advertencia?
Un saludo