Cumplimiento de los Términos de Adsense

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de casualidad encontré un blog en el cual me parece que se viola uno de los términos de Adsense.

Cito lo que dice en los términos y condiciones de Adsense:
Usos Prohibidos. Usted no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: (i) generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de Referencias, impresiones de, o clics en, Anuncios

Aquí el blog: cuantoganaunblog.blogspot.com
En el sidebar antes del gadger de adsense dice: "Click Para Empezar a Ganar Dinero"

Quisiera saber si esto está permitido para ver si yo también lo puedo hacer :flute: . Gracias

Si quieres que te cierren la cuenta hazlo.

No creo que este permitido

Buenas,

Permitido no esta, ya que insita a los usuarios a dar clic en el anuncio google, lo cual claramente esta TOTALMENTE prohibido.
Es cuestion de que agarren al dueño de ese blog y le penalizen su cuenta.

Saludos
Hola amigos de casualidad encontré un blog en el cual me parece que se viola uno de los términos de Adsense.

Usos Prohibidos. Usted no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: (i) generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de Referencias, impresiones de, o clics en, Anuncios

En el sidebar antes del gadger de adsense dice: "Click Para Empezar a Ganar Dinero"

Quisiera saber si esto está permitido para ver si yo también lo puedo hacer :flute: . Gracias

No esta permitido, por el diseño del blog y otras cosas mas que e notado, estamos frente a un novatus-trampositus xD, o mejor dicho una persona que no sabe que esta haciendo, solo hace lo cree que hacen los grandes XD.

Lo puedes hacer, pero le estarás dando sentencia a de muerte e tu cuenta de Adsense.

Muchos nuevos (no lo digo por nadie de aquí claro 🙂 ), pueden caer en la trampa de hacer las cosas fáciles, no es así cuesta mucho, pero los frutos son grandes.

Última edición:
deja que lo agarren y veras!

ese blog parece hecho por un niño de 10 años.... es sólo cosa de tiempo de que cierren dicho blog

Atrás