Cumplir 4000 horas para monetizar YouTube

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Esos servicios que ofrecen las 4mil horas para monetizar youtube... Vi que la mayor parte del tráfico viene de India

Creen que sea fiable cumplir las 4mil así? Pasará la revisión a la hora de que acepten la monetizacion?

Gracias

pasa la revision si ni caen las horas
la cuestion es haccer buen contenido para que lo aprueben, si haces cuarquier cosa, la rechazan y pierdes tiempo y dinero

Hola. Esos servicios que ofrecen las 4mil horas para monetizar youtube... Vi que la mayor parte del tráfico viene de India

Creen que sea fiable cumplir las 4mil así? Pasará la revisión a la hora de que acepten la monetizacion?

Gracias
me acaban de aprobar un canal con las 4000 horas con mi metodo
saludos

Gracias
Hola, si te sirve colega.

todos esos sitios son un fiasco, llegan las horas pero tarde y cuando logran llegar como un suanfanson se van.... son un fiasco

Nada mejor como hacer todo por uno mismo, es complicado, pero poco a poco se logra

Es esencial tener un tráfico orgánico y real para cumplir con los requisitos de monetización de YouTube de manera confiable.
en pocas palabras cualquier servicio que venga de india o china es realmente malo.

Gracias
si tu contenido es original sí

podes subir contenido reulizado, pero al final pone un video propio de mas de 1 minuto, cuando cumplas las 4000 horas recorta el video y deja solo lo original

Yo quiero comprar las 4 mil horas donde la venden ?

Gracias
Si sirven, solicita garantía de al menos 1 mes y haz que te envíen las horas en diferentes videos. No subas contenido copiado o reciclado, puede ser un tanto molesto pero es mejor que te demores haciendo unos cuantos videos con contenido original, que arriesgando tu inversión con cualquier contenido.

De los videos que hagas también saca shorts de interés y así también generas movimiento orgánico a tu canal.

Si sirven, solicita garantía de al menos 1 mes y haz que te envíen las horas en diferentes videos. No subas contenido copiado o reciclado, puede ser un tanto molesto pero es mejor que te demores haciendo unos cuantos videos con contenido original, que arriesgando tu inversión con cualquier contenido.
mire tu firma cual es el precio de las 4 mil horas

Yo he comprado las horas en la página legionsmm

Es la q mejor me ha funcionado