Subasta Cupón 150 USD en Google Ads desde 1 USD

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +345 / =0 / -0
Pongo en subasta cupón de Google Ads que no usare de 150 USD

El pago es en neto por PayPal.

- - - Actualizado - - -

No tengo idea porque no se cargo la fotito pero por este mensaje lo dejo.

[MENTION=9159]Maiden Alan[/MENTION] se requiere inversión para el cupón?

[MENTION=9159]Maiden Alan[/MENTION] se requiere inversión para el cupón?

Hola si en el * lo dice. Las personas que le sacan el mejor partido a estos cupones o códigos promocionales son aquellas personas que invierten en publicidad, debido a que pueden doblar el crédito a su favor.

Te dejo un extracto:

Para activar esta oferta: Introduzca el código promocional en su cuenta antes de 30 de junio de 2019.

Para obtener el crédito: ¡Comience a hacer publicidad! Los costes de publicidad que acumule en esta cuenta en los 31 dias siguiente su introducción del código promocional, excluido cualquier impuesto, se igualarán con un crédito por publicidad en la misma cantidad, hasta un valor máximo de $150.

Créditos aplican únicamente a los gastos de publicidad en el futuro. Créditos no se pueden aplicar a los costes acumulados antes de que se introduce el código.

Oye Me servirá para Mexico por que parece de USA por que yo antes en la cuenta donde lo pienso meter ya use uno parecido, que trabaja de la misma manera que lo comentas que te retornan o mejor dicho doblan lo que hayas invertido.

Oye Me servirá para Mexico por que parece de USA por que yo antes en la cuenta donde lo pienso meter ya use uno parecido, que trabaja de la misma manera que lo comentas que te retornan o mejor dicho doblan lo que hayas invertido.

Si para todos los paises

Voy con 1 [MENTION=49306]MaideN[/MENTION]alan

yo ya tengo una cuenta de google ads, puedo usar el cupon para tener mas credito?

2 por aqui

Aquí van 5 !!!!!

¿Sirve para todos los paises?

voy con 7 :sorprendidos:

Subasta ganada por [MENTION=190244]rodri3k[/MENTION], paso a contactar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.