Subasta Cupón Adwords 75 Euros

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Hace unos instantes un usuario me abonó un trabajo con un cupón de Adwords por un valor de 75 euros (100 dólares mas o menos).

El cupón parece válido pero obviamente, la operación será realizada y finalizada siempre y cuando podamos verificarlo en la cuenta del comprador.

La subasta
Precio inicial: 5 dólares
Pujas mínimas: 1 dólar
Compra directa: 50 dólares
Finalización: 48 hs después de la última puja o al alcanzar el precio de compra directa.

Aclaración: Solo aceptaré ofertas de usuarios con mas de 25 calificaciones positivas. En caso de no cumplir este requisito mínimo, no ofertar.

El pago es por adelantado sin excepción.

Espero sus ofertas.

El cupon lo puedo usar en una cuenta existente o tiene que ser una cuenta nueva?

El cupon lo puedo usar en una cuenta existente o tiene que ser una cuenta nueva?

En ambos casos. Gracias por la consulta. Me había olvidado de colocar ese detalle.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.