Venta Cupon Adwords 75$

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +272 / =0 / -0
Hola betas,

Tengo un cupon Adwords que me llegó y no tengo como usarlo, es de esos que debes gastar 25 para obtener los 75.

Me sale en euros

Precio: 15$

Recibo y entrego immediatamente.

---------------------------------------

† Términos y condiciones de esta oferta:

1. Oferta disponible sólo para clientes con dirección de facturación en España. Un código promocional por anunciante.

2. Para activar esta oferta: Introduzca el código promocional en su cuenta antes del 31 Diciembre 2015.

3. Para obtener el crédito: Tras introducir el código, sus campañas publicitarias de esta cuenta deberán acumular gastos por valor de al menos 25 €, excluido cualquier impuesto, en un plazo de 30 días. Hacer un pago de 25 € no es suficiente. El seguimiento de los gastos por publicidad hasta alcanzar 25 € comienza tras haberse introducido el código.

4. Una vez que se hayan completado los puntos 2 y 3 anteriores, el crédito se aplicará a la página del extracto de Facturación de su cuenta, normalmente en el plazo de 5 días.

5. Los créditos aplican únicamente a los gastos de publicidad futuros. Los créditos no se pueden aplicar a los gastos acumulados antes de que se haya introducido el código.

6. No recibirá una notificación cuando su crédito se haya consumido y cualquier gasto de publicidad adicional se le cobrará a su forma de pago habitual. Si no desea continuar haciendo publicidad, puede interrumpir temporalmente o cancelar sus campañas en cualquier momento.

7. Su cuenta debe ser correctamente facturada por AdWords y deberá estar al corriente de pagos y requisitos para optar al crédito promocional.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.