Cupón Adwords Gratis: Cómo activarlo y qué anuncios posicionar

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos del foro, yo tengo GRATIS un cupon de $100 dolares.

Quisiera saber como se activa, y que es lo que deberia intentar ''posicionar'' en el anuncio.

Tomando en cuenta que es gratis, me gustaria utilizarlo.

yo estoy interesado en probar otro que tengo.... lo que si se, es que tienes que activar la cuenta adwords con una cuenta bancaria...donde te haran un cargo... en mi caso de 10 euros.... luego añades el cupon y a configurarlo....

Es muy sencillo la activación, solamente debes contar con una tarjeta de crédito para "certificar la cuenta" después ingresas tu código y se te cobra una cantidad de activación (de los mismos 100 dólares que te regala Google) y listo puedes comenzar a utilizar y anunciarte en Adwords.

Otra opción es venderla jajajaja...

Si no tienes tarjeta de crédito para activar la cuenta no creo que hagas mucho, si vas a regalarlo tienes que estar seguro de regalárselo a alguien que si lo sepa usar, muchos creen que recibiendo el cupón ya pondrán sus anuncios y no saben que ese cupón solo funciona en cuentas nuevas y que necesitan una tarjeta de crédito para activarla.

Yo no puedo usarlo ya que mi cuenta es vieja, me caería de lujos esos $100 US lastima para seguir con una campaña de celulares que estaba haciendo xD

Puedes venderla o rifarla!:flute: