Venta Cupón banahosting.com 90% Hosting

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre lo uso para ver q tal va la nueva web

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

Hola,

Ofrecemos upgrade de un vps a otro. solo pagas la diferencia de precio si ya tiene un vps.

Lo que pasa es que contrate el vps01, pero al momento de migrar todo lo de el "share" me señalaron que necesitaba un ssd de 100 gb, me lo pusieron y pago 45 usd del vps01 por el disco duro extra que me colocaron. Más o menos cuanto sale entonces el vps 04 con 100 gb de ssd?

Ok amigo, entonces esperare, gracias por la respuesta, otra duda y disculpa la molestia, soy muy novato en esto y no encuentro la opcion, yo compre el plan BANA-PROFFESIONAL, pero no veo la opcion de agregar otro dominio aparte del que registre...

en tu cpanel debe decir agregar dominio adicional

Lo que pasa es que contrate el vps01, pero al momento de migrar todo lo de el "share" me señalaron que necesitaba un ssd de 100 gb, me lo pusieron y pago 45 usd del vps01 por el disco duro extra que me colocaron. Más o menos cuanto sale entonces el vps 04 con 100 gb de ssd?

Favor envia un ticket al departamento Sales.

Saludos.

Muchas gracias, me sirvió perfecto 🙂

Hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ¿sigue disponible este cupón BH1D?

Si yo compre un hosting hace unos dias con ese cupon! Un hosting de los mejores 🙂 lo utilice como 1 año hace mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Algun cupon para banahosting? quiero contratar por 6 meses..

Hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

El cupón BH1D funciona para todos los planes de hosting compartido? Estoy tratando de comprar por un año el profesional y aunque el cupón se aplica no se aplica el descuento. Acabo de hacer la prueba con el starter y ahi si funciona correctamente.

El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción

Saludos

Hola,

el coupon es solo para compras de 1 mes, si le da ese mensaje es porque no le esta dando al icono adecuado al comprar y lo que esta haciendo es vaciando el carrito.

Saludos.

Algún cupón de Banahosting para compra de dominios ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.