banahosting.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto sale en costo subir de 2 Núcleos a 4 Nucleos en el VPS ?
Hola,
Ofrecemos upgrade de un vps a otro. solo pagas la diferencia de precio si ya tiene un vps.
Ok amigo, entonces esperare, gracias por la respuesta, otra duda y disculpa la molestia, soy muy novato en esto y no encuentro la opcion, yo compre el plan BANA-PROFFESIONAL, pero no veo la opcion de agregar otro dominio aparte del que registre...
en tu cpanel debe decir agregar dominio adicional
Lo que pasa es que contrate el vps01, pero al momento de migrar todo lo de el "share" me señalaron que necesitaba un ssd de 100 gb, me lo pusieron y pago 45 usd del vps01 por el disco duro extra que me colocaron. Más o menos cuanto sale entonces el vps 04 con 100 gb de ssd?
Hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ¿sigue disponible este cupón BH1D?
Hola,
Si sigue disponible.
¡Excelente! acabo de comprar el plan Bana-professional :encouragement:
El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?