Cupón de 1 dolar, para Godaddy que sirve para dominios .COM .NET .CO .ORG

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
gdbowl99

1 dólar

Este código además funciona no solamente con registros o transferencias de .COM, sino también. .NET .ORG .CO

Yo lo he usado para transferir por 1 dólar un dominio .net :encouragement:

Los cupones de 1 dolar en godaddy, normalmente solo sirven para dominios .com, así que este cupón es especial.

EDITO: ESTE CUPÓN YA CADUCÓ (lo siento duró poco). Si queréis un .com he puesto varios cupones en otro hilo.

Última edición:
uyyyy .co tambien? a registrar entonces, luego al siguiente año migro.. 😱

Aceptan PayPal ?

Creo que dice para transferencia o me equivoco sirve para registrar un dominio por 1 $ ?:distant:
Registros y transferencias, lo que prefieras.

Para mí es más útil transferencia, pero puedes utilizarlo para registro sin ningún problema.

Aceptan PayPal ?

Me temo que godaddy nunca acepta paypal para el pago de dominios en los que se utiliza cupones. Yo he pagado con tarjeta.

Última edición:
Si funciona para .co 😀

Vaya nunca había visto un cupón de $1 para .net, .org y .co (a parte del .co), muy buen aporte!, espero usarlo luego.

El mejor aporte del 2015 :encouragement:

Sigue funcionando >> 03/01/2015 a las 10:42 >> Precio final con descuento 0,96€ :encouragement::encouragement::encouragement:

Te lo agradezco amigo, muy buen cupón :encouragement: nunca había visto uno de este tipo.

Lo acabo de probar y me dice que esta vencido :S

😱

Qué rápido.

Creo que estábamos todos con muchas ganas de un cupón como este. Normalmente les ponen un límite de 10.000 ó 15.000 registros y seguramente se excedió el límite.

chale, ya vencio 🙁
joder hubiese transferido un .net :fatigue:

Uhh algún cupon para registro de .org a bajo costo?
Enviado desde Tapatalk.

no funciona mas, pero con el cupon rooster me permitió transferir hacia godaddy un dominio .com a 1,63 EUR