Regalo Cupon de $100 para Bing Ads

• Autor Autor Nviroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nviroga

Nviroga

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Este es mi primer regalo en el foro, espero que os guste. Se trata de un cupón para Bing Ads de 100$.

Pasos para canjearlo:

1- Crea tu cuenta Bing Anuncios.
2- Hacer clic en el engranaje en la esquina superior derecha.
3- Seleccionar las cuentas y facturación del desplegable.
4- Hacer clic en la pestaña Opciones de pago, seleccionar "Agregar cupón", introducir el código y hacer clic en Canjear.

Codigo cupón:

Insertar CODE, HTML o PHP:
737E35E300AD4A1F
Valido hasta el 30 Enero del 2015.

Un like no cae mal.:encouragement:

Ni sabia que había bing ads 😱😱:welcoming::witless::grumpy::moon:

Abrir una nueva cuenta de Bing Anuncios; una "nueva" cuenta es el que ha sido abierto menos de 30 días antes de la fecha de canje de cupones. Cupón válido sólo para Bing Anuncios anunciantes que canjeen su cupón dentro de 30 días de firmar para una nueva cuenta de Bing Anuncios. Los anuncios deben ser detenidos después de crédito de $ 100 anuncio se agote o dentro de los 90 días a partir de canje de cupones, lo que ocurra primero, o su tarjeta de crédito será cargada por los clics publicitarios.

No se puede procesar la solicitud por un problema. Vuelva a intentarlo más tarde o, si no funciona, póngase en contacto con el equipo de Soporte de Bing Ads. 🙁

Funciona o no?

No se puede procesar la solicitud por un problema. Vuelva a intentarlo más tarde o, si no funciona, póngase en contacto con el equipo de Soporte de Bing Ads. 🙁

Tu cuenta tiene menos de 30 dias? Quizas sea por eso...

PdK1gVL.png
:sorrow:

Creo que hay que meter la tarjeta de crédito para que funcione los cupones :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

A mi me llegó también, pero es exclusivo para residentes de usa :-(

No me funciona... Por suerte, veo que por registrarte te dan un cupón de 30€, algo es algo. Solo espero que me llegue pronto xD

A mi me llegó también, pero es exclusivo para residentes de usa :-(

si eso es...
Ads must be stopped after $100 ad credit is used up or within 90 days from coupon redemption, whichever comes first, or your credit card will be charged for advertising clicks. It is the sole responsibility of advertisers to monitor their Bing Ads accounts. Limit: one ad credit per new advertiser. Offer valid only to residents of the United States. A form of payment must be entered into your account at the time this coupon is being redeemed and prior to

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.