Cupon de 15 USD de Ebay me acaba de llegar - regalo -

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es amigos recien entro a revisar mi buzon correo y veo esto segun paypal tengo 5 dias para usarlo, pero como yo no uso ebay porque una vez compre un producto y este jamas me llego, se perdio en colombia, la culpa no fue de ebay, era un reloj y bueno deje de usar ese portal, sin embargo aqui se los comparto y espero les sirva.

fc57wj4hoiv.jpg

==============================================

Creo que ese código ya lleva varios post aqui :welcoming:, de hecho yo lo use y después me llego el correo 😀 igual gracias por compartirlo :encouragement:

Creo que ese código ya lleva varios post aqui :welcoming:, de hecho yo lo use y después me llego el correo 😀 igual gracias por compartirlo :encouragement:
==================================
Recien me llega loco solo es cuestion de probar.

Así es ya lo han puesto, pero como lo dije en otros temas, la intención es aportar y quizá hay gente que todavía no utiliza el código así que muy bien! :encouragement:

No es para todas las cuentas, un amigo trato de usarlo y le decia que ese cupon no estaba asociado a su email.

Saludos.

Yo lo usé y me descontaron 10 dólares. Lo probaré de nuevo a ver que tal.

Es el mismo cupón que me llegó jaja

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Hoy me llegó un correo diciendo que hay miles de cosas que comprar por menos de 15$, lo abrí esperanzado, y sólo publicidad y por ninguna parte el bendito cupón.

La primera vez que alguien habló de este cupon me emocioné y terminé comprando un teclado bluetooth por menos de 15$, intenté meter el cupón y me dijo que esa oferta no estaba asociada a mi cuenta, tuve que pagar nomás el teclado. Había olvidado el asunto cuando hace unos días en la puerta de mi casa estaba un trabajador del correo y me entregó el paquete. Esta bueno nomás el teclado. Pero mejor hubiera sido gratis :encouragement:

Genial !!! Me ahorré 15 dolares en una compra :encouragement:

Gracias ! Buen aporte 🙂

Este descuento no está vinculado a esta cuenta PayPal

Hace varios días use ese cupón :encouragement:, aunque por lo que dicen creo que solo les funciona a los que les llego el correo.

si yo compre con una cuenta diferente de paypal use el cupon en el carrito salia cupon valido
pero a la hora de pagar no me descontaron nada

Atrás