Venta ►►Cupon De Bing Ads De $100 | Promociona Clickbank o Cpa

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
🙂 Hola compañeros 🙂

Pongo a la venta un cupon de bing ads que no podre usar porque cada vez que hago una cuenta, me la bannean 😕
Vale $100 y funciona en cualquier pais,
solo necesitas una tarjeta de credito o debito y poner la cuenta en modo prepago para activarla.
:encouragement:

Lo bueno de bing ads es que los clicks son baratos, puedes usar link directo, lo que te permite promocionar tus link de cpa o clickbank.

Precio $10

Si les interesa les puedo conseguir mas,
solo dejen constancia y manden MP
:encouragement:

¿Ese cupón es para nuevos usuarios o si ya están registrados también vale? ¿Caduca? ¿Hay que gastar algo más o puedes gastar sólo los 100$ y ya está?

¿Ese cupón es para nuevos usuarios o si ya están registrados también vale? ¿Caduca? ¿Hay que gastar algo más o puedes gastar sólo los 100$ y ya está?

Asi es compañero, este cupon es para nuevas cuentas, pero si estas registrado y no has cobrado ningun cupon tambien es valido. Para registrar el cupon ponia la cuenta en prepago y despues insertaba una tarjeta mastercard sin fondos que me dieron en un empleo que tuve... pero como banean mis cuentas, por eso vendo este cupon hasta que encuentre una solucion :sorrow: caduca en un mes :encouragement: Cuando canjeas el cupon se agregan los $100 a tu cuenta y listo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.