Cupón de Bing: Cómo utilizarlo sin tarjeta asociada

Kenny Johnson Siguiendo

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Hola amigos quiero hacer unas campañas en Bing con un cupon que me diero de 50 USD pero dice que tengo que tener asociado una tarjeta para canjearlo hay alguna otra forma para usar este cupon?
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese es el truco, tienes que tener la CC activa para cuando se acabe el saldo del cupon.
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Gracias Pana


Enviado desde my iPhone 5 usando Enlace eliminado
 

elecmadrid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
40
Nadie da puntadas sin hilo .... no son listos... jeejje
 

Estivi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
81
Hola amigos quiero hacer unas campañas en Bing con un cupon que me diero de 50 USD pero dice que tengo que tener asociado una tarjeta para canjearlo hay alguna otra forma para usar este cupon?

Hola.

En principio necesitas asociar una tarjeta o cuenta bancaria de forma obligatoria. Pero me parece, no lo recuerdo muy bién porque han sacado diversas promociones con diversas condiciones, que si lo gastas y antes de que pases de los 50€ paras los anuncios no estás obligado a consumir más y por lo tanto a pagarlo con tu dinero de la tarjeta o del banco.

Infórmate porque nosotros también hemos trabajado con Bing Ads, nuestra "competencia" por cierto, y no tuvimos que pagar nada más pero sí asociar una cuenta bancaria.

Recuerda que en nuestro buscador Estivi, aunque no tenemos millones de visitas como Google o Bing, también repartimos cupones ilimitados por usarlo de forma habitual.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba