Cupón de descuento de $30 en publicidad de Facebook: Cómo usarlo sin tarjeta de crédito ni Paypal

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos en mi pag de face me salio una notificacion que dice que aplicaran un descuento de 30$ a la promocion de mi proxima publicacion, como utilizo ese cupon? me pide tarjeta de credito o cuenta paypal (mi paypal lo verifique con una vcc lei por aca que a un usuario le limitaron su paypal por utilizarlo en facebook teniendo verivicacion de una vcc)

alguien me explica mejor o me ayuda por favor
1d059427184242bb88ac9c0cec2e4534.png

Yo pensaba que eran mentira en 4 publicaciones me a salido lo mismo pero la he ignorado. Sera verdad...

no tengo ni idea, esperemos que alguien con experiencia pueda ayudar

Y porque te limitarían el Paypal?

A un familiar también le llego un cupón de $40, el hacia publicidad a menudo y como lleva varios meses si usar publicidad el cree que es para incentivarlo a volver a usar el facebook ads

Yo pensaba que eran mentira en 4 publicaciones me a salido lo mismo pero la he ignorado. Sera verdad...
Si es verdad, a mi me salio un cupón de 10 euros y perfecto, imagino que será para que pruebes los resultados que da y asi invertir más, aunque no es obligatorio ni mucho menos.
Utilizala!

A mi también me han dado el de 30€ colega.

Funciona perfecto.

No te cobra nada siempre y cuando no te pases de los 30€ en el presupuesto.

Pero te pide la tarjeta en cualquier caso.

Te recomiendo usar un paypal o una tarjeta de prepago con poco saldo.

Más vale prevenir que curar! Dale caña. 😱nthego:

No sabia que eso fuera posible, como hago para recibirlo?

A mi siempre me salía pero nunca le hice caso porque me pedía PayPal o tarjeta.

Y porque te limitarían el Paypal?

A un familiar también le llego un cupón de $40, el hacia publicidad a menudo y como lleva varios meses si usar publicidad el cree que es para incentivarlo a volver a usar el facebook ads

lei por aca en el foro que a un usuario le limitaron su paypal cuando lo utilizo para pagar el servicio de facebook por que el habia verificado su cuenta con una tarjeta virtual en mi caso es lo mismo, mi paypal lo verifique con una tarjeta virtual

- - - Actualizado - - -

No sabia que eso fuera posible, como hago para recibirlo?

simplemente me aparecio amigo, no hice nada

Ten mucho cuidado por que te fan un cupo de 30 dolares y si se pasas o execes eso en tu presupuesto se te cobrara, pero solo tienes que poner tu cuenta de paypal o una tarjeta y listo, no te cobraran solo es como una forma de pago que pide facebook

no he tenido la suerte que me salga pero si me sale lo pruebo sin dudar !!!!:witless::witless::witless::witless:

Atrás