J
Julcar
Mi
[APORTE] Cupón de descuento en hosting para forobeta
Hoy recibí una llamada de un representante de una de las empresas de hosting con las que trabajo, me comentaron que han visto mi participación activa en forobeta y en consecuencia me entregaron un cupón de descuento exclusivo para la gente del foro
La empresa de la que hablo es RuxelHost.com - Inicio últimamente he contratado con ellos hosting para sitios web de mucha importancia en mi país y me ha dejado impresionado la rapidez con la que trabajan, así que puedo dar fé de que poseen una excelente calidad.
el código en cuestión es el siguiente: forobeta-mensual
no obstante me dijeron las características del mismo:
-> 50% de descuento en el primer mes en todos los planes de hosting exceptuando el plan Linux Blog
-> valido para nuevas ordenes de nuevos clientes
-> solo se puede usar una vez por cliente
-> Puedes solicitar 7 días de prueba sin compromiso
En fín, espero que aprovechen esta oportunidad de probar esta empresa, saludos.
Hoy recibí una llamada de un representante de una de las empresas de hosting con las que trabajo, me comentaron que han visto mi participación activa en forobeta y en consecuencia me entregaron un cupón de descuento exclusivo para la gente del foro
La empresa de la que hablo es RuxelHost.com - Inicio últimamente he contratado con ellos hosting para sitios web de mucha importancia en mi país y me ha dejado impresionado la rapidez con la que trabajan, así que puedo dar fé de que poseen una excelente calidad.
el código en cuestión es el siguiente: forobeta-mensual
no obstante me dijeron las características del mismo:
-> 50% de descuento en el primer mes en todos los planes de hosting exceptuando el plan Linux Blog
-> valido para nuevas ordenes de nuevos clientes
-> solo se puede usar una vez por cliente
-> Puedes solicitar 7 días de prueba sin compromiso
En fín, espero que aprovechen esta oportunidad de probar esta empresa, saludos.
Última edición: