Cupón de descuento NAME noviembre 2017

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal Betas, iniciamos un nuevo mes y la gente de Name.com nos brinda un nuevo cupón, se trata de:

Insertar CODE, HTML o PHP:
CINNAMONROLL

Aclarar que sólo es válido para renovación y registro de nuevos dominios:

• .COM a $9.99
  • .NET a $12.99

- Para renovar .ORG
Insertar CODE, HTML o PHP:
ONEMOREYEAR

Saludos :encouragement:

Última edición:
Gracias por compartirlo :encouragement:

Hola
Muchas Gracias por el cupón, he de acalarar que lo use para renovar .net y .org para .org no desconto nada, para .net, solo 1$, estaban a 13.99$ y quedo en 12.99, algo es algo, peor es nada, debo cambiar los dominios a namesilo, más baratos e igualmente seguros.
Saludos

Gracias por el cupón, este mes te me adelantaste. Además, me vendrá bien ya que en unos días toca renovar unos 40 dominios, Noviembre es un mes de no pocos gastos. Un saludo y avisaré por aquí de cuanto es el descuento final.

Un saludo,
Caymans SEO

Hola
Muchas Gracias por el cupón, he de acalarar que lo use para renovar .net y .org para .org no desconto nada, para .net, solo 1$, estaban a 13.99$ y quedo en 12.99, algo es algo, peor es nada, debo cambiar los dominios a namesilo, más baratos e igualmente seguros.
Saludos

Gracias por la aclaración sobre el descuento del .net ya he editado el post con la info. Veré a ver qué tal es Namesilo :encouragement:

Veré a ver qué tal es Namesilo :encouragement:
Hace algunos años también tengo en namesilo, me gusta mucho, pero por descuido no termino de pasarlos todos. Sales más baratos 8.99 y 8.39 si te apuntas a un club de descuentos (debes pagar con lo que tengas en deposito y el deposito minimo es a partir de 50$) de ahi vas gastanto en las renovaciones o compras hasta que se te agota y de nuevo recargas el depósito. Lo que más me gusta no solo es que son más baratos sino que no hay que meter cupones de descuento, es es tu precio y ya esta, el whois privacy es gratis siempre, tampoco requiere descuento.
Saludos.

hay mejores opciones,de igual manera veo los precios muy elevados.:neglected:

Hace algunos años también tengo en namesilo, me gusta mucho, pero por descuido no termino de pasarlos todos. Sales más baratos 8.99 y 8.39 si te apuntas a un club de descuentos (debes pagar con lo que tengas en deposito y el deposito minimo es a partir de 50$) de ahi vas gastanto en las renovaciones o compras hasta que se te agota y de nuevo recargas el depósito. Lo que más me gusta no solo es que son más baratos sino que no hay que meter cupones de descuento, es es tu precio y ya esta, el whois privacy es gratis siempre, tampoco requiere descuento.
Saludos.

Genial, te agradezo la información detallada, justo iba a consultarte aquello, pues me interesó tu sugerencia. Revisando este hilo, la info del mismo sitio web y el versus comparado con Name.

Creo que me pasaré a namesilo, lo único que me ata a name, aparte de la buena experiencia que tengo con ellos, era el "PRIVACYPLEASE". Pero veo que con namesilo tendré el whois privacy gratis siempre y el precio aún más bajo sin preocuparme de cupones :welcoming:

Gracias por el aporte! 😛8:

hay mejores opciones,de igual manera veo los precios muy elevados.:neglected:

Si estas acostumbrado a comprar en el momento por uno o dos dolares, ps normal que lo veas caro. Esto es para proyectos serios

Subtotal: $38.97Savings: -$9.00
(You save 23%)

Total: $29.97

FUNCIONA GRACIAS!
renovacion x 3 dominios.

Me funciono bien, Gracias.. :encouragement:​

[MENTION=31672]Don Gato[/MENTION]

No tendrás alguno para renovar un .org?

Gracias por compartir 😕

muchas gracias, un amigo buscaba justamente eso

Gracias amigo, me funcionó ayer para un dominio, ahora solo debo buscar o recordar los datos de mi otra cuenta de name para poder usarlo en mi demás dominios :sorrow:

Atrás