Subasta Cupón de dominio .com en NameCheap

• Autor Autor Anotherone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anotherone

Anotherone

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
El cupón es de namecheap.com para dominios nuevos. Es para un dominio ".com" o ".co" a $0.88 por el primer año.

KkKBzdH.png

El código en único. Para utilizarlo tienen que introducirlo luego de haber introducido el dominio en carrito de compra (y antes de pagar claro 😛8🙂

Tengo varios cupones y por eso estoy subastando este. tambíen tengo de dominios:
".design" y ".me"
".app" y ".mobi"
".net" y ".online"
Si les interesa manden MP para mas información.
El pago es neto por PayPal.

- - - Actualizado - - -

Corrijo: El precio final es de $1.06 ya que hay pagar la ICANN fee. El dominio viene con WhoisGuard gratis hasta que el dominio expire.

voy con 1 dolar

Pero los codigos son personales osea de la cuenta a la cual esta asociado. Das la cuenta también?

Pero los codigos son personales osea de la cuenta a la cual esta asociado. Das la cuenta también?

No estaba al tanto de que lo cupones eran exclusivos de la cuenta. Acabo de probar con otra cuenta y efectivamente, no me deja colocar el cupón.

Disculpen, la subasta de cierra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás